Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Super Nintendo World, el parque de Nintendo que abrirá sus puertas muy pronto en Estados Unidos

Super Nintendo World

Super Nintendo World abrirá al público dentro de poco en Estados Unidos. Los aficionados están deseosos por conocer este nuevo parque y por suerte, ya hemos tenido un primer vistazo.

Las expansiones de Nintendo más allá de los videojuegos y Nintendo Switch ya se han ido materializando desde 2021 con la apertura de Super Nintendo World, el parque Universal Studios Japan situado en Osaka, pero es en 2023 donde se dará otro gran paso.

Por el momento, ya sabemos que Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Studios Hollywood en febrero 2023. Sin embargo, aún quedan muchos detalles por conocer, algo que tiene a los fans nintenderos en ascusas.

Por suerte para todos, el canal especializado Attractions Magazine, ha colgado el primer vistazo a este Super Nintendo World de Estados Unidos, en donde hemos podido ver algunas imágenes únicas y unos cuantos testimonios. Por aquí os lo dejamos:

Visitando Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood

¿Qué os ha parecido lo que habéis visto? Las imágenes revelan un vistazo aéreo a esta zona del parque compuesto por otros muchos universos más allá del de Nintendo y también muestran los detalles de sus pasillos, decoraciones y demás puestos. 

Os recordamos que Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood abre sus puertas el 17 de febrero de 2023. Este llegará con una sola atracción basada, Mario Kart: Bowser's Challenge, una atracción interactiva para toda la familia en donde las gafas de Realidad Aumentada serán importantes.

Recordamos que esta zona será más pequeña que la que abrió en el parque de Osaka, aunque contará con alicientes más allá de Mario Kart. El Café de Toad estará abierto para degustar los manjares del Reino Champiñón y las actividades con la pulsera NFC también estará disponible.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

A parte de Super Nintendo World y su éxito con Nintendo Switch, la gran N también cruza una nueva frontera en 2023. Hablamos de Súper Mario Bros: La película, cinta que se estrena en cines el 31 de marzo de 2023 y que ha despertado buenas valoraciones e impresiones con sus primeros vistazos. ¿Con ganas de verla?

Y ojo porque esta no es la última incursión de Super Mario en materia de parques de atracciones. Super Nintendo World también se está construyendo en otros dos: Universal Studios Singapore y Epic Universe en Florida. Nintendo prevé que para 2025 estén abiertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.