Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate - ¿Doomguy y Geno como nuevos personajes?

Javier Sólvez

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate no para de sumar contenido tras casi un año después de su lanzamiento. Ya hemos visto cómo se sumaban algunos campeones jugables como Banjo kazooie, The Hero de Dragon Quest o el reciente anuncio de Terry Bogard, el nuevo DLC que llegará pronto al título.

Ahora el youtuber PapaGenos ha revelado que podremos ver skins de nuestros Mii de Doomguy (personaje de DOOM) y de Geno (Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars). Te dejamos el vídeo en el que PapaGenos explica el rumor un poco más abajo.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

La última incorporación será la de Terry Bogard, que tal y como anunció la propia Nintendo llegaría en el mes de noviembre. Recuerda que ya os informábamos de los rumores que apuntaban a la incorporación de un luchador de SNK.

Pero Terry no será el último personaje que se incorporará al plantel. ¿Serán ciertos los rumores filtrados por el youtuber PapaGenos? De momento tendremos que seguir esperando para más noticias.

 

Nintendo dice que más franquicias de 3DS llegarán a Switch

No olvides que ayer mismo os hablábamos de que la saga Super Smash Bros. ya es la serie de lucha más vendida de la historia con más de 53.03 millones de unidades vendidas, desde su estreno en Nintendo 64 en el año 1999, superando a sagas tan reconocidas como Tekken, Mortal Kombat o Dragon Ball. A su vez, Super Smash Bros. Ultimate también se ha convertido en el título de lucha más vendido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.