Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl: Woman of Tomorrow confirma su fecha de estreno en cines, y toca esperar un poco

Supergirl

Protagonizada por Milly Alcock, Supergirl: Woman of Tomorrow tiene prevista su fecha de estreno en cines para verano de 2026.

Aunque este año arranca de forma oficial con Creature Commandos, no será hasta 2025 cuando el nuevo Universo Extendido de DC empiece su andadura en la gran pantalla con Superman, la película escrita y dirigida por James Gunn que dará pie a la llegada de otros largometrajes de superhéroes como Supergirl: Woman of Tomorrow.

En esta ocasión el papel protagónico lo asumirá Milly Alcock, actriz especialmente conocida por interpretar a la joven Rhaenyra Targaryen en la exitosa serie La casa del dragón.

A falta de conocer al resto del elenco, desde DC Studios han actualizado el estado de la película y confirman cuándo aterrizará en la gran pantalla.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como recoge Comicbook, Supergirl: Woman of Tomorrow confirma su fecha de estreno en cines para el 26 de junio de 2026, casi un año después del estreno de Superman, previsto para el 25 de julio de 2025.

Esto hace que Supergirl: Woman of Tomorrow se convirta oficialmente en la segunda película del nuevo Universo Extendido de DC de James Gunn y Peter Safran, al menos de momento.

De qué trata Supergirl: Woman of Tomorrow

La trama de la película se basará en el arco homónimo de los cómics de DC realizado por Tom King, donde seguirá a Kara Zor-El a través del cosmos mientras intenta proteger a una joven llamada Ruthye.

Por otro lado, la cinta de superhéroes mostrará la diferencia entre Superman y su prima Supergirl en cuanto a cómo crecieron cada uno.

Superman fue enviado a la Tierra y criado por unos padres cariñosos desde que era un bebé, mientras que el personaje interpretado por Milly Alcock fue criada en una roca, una astilla de Krypton, donde vio morir y ser asesinados de formas terribles a todos los que la rodeaban durante los primeros 14 años de su vida para luego venir a la Tierra.

La producción de la película dará comienzo sobre finales de 2024 y principios de 2025, después de que James Gunn finalice la producción de Superman.

Supergirl: Woman of Tomorrow se estrena en las salas de cine el 26 de junio de 2026. ¿Tienes ganas por ver en la gran pantalla el nuevo Universo Extendido de DC? Cuéntanos en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.