Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superman viaja a la era victoriana en estas imágenes creadas mediante IA

Superman al estilo victoriano

Las creaciones mediante inteligencia artificial llevan al último hijo de Krypton a la era victoriana con un estilo único para muchas de sus iteraciones.

Si empezamos a hablar de personajes de cómics de DC, podríamos pasarnos el día mencionando cuáles son los más icónicos. Seguramente, cada uno tendrá su propia lista, pero Superman estaría en todas, o casi todas.

Kal'EL es parte indispensable de los cómics de DC, como lo son personajes como Batman o Wonder Woman. Mientras nos acercamos a los 85 años de existencia del poderoso personaje, echamos la vista atrás y, además, comprobamos que ha tenido un montón de adaptaciones en acción real.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ya sea en la gran pantalla, con películas inolvidables como el Superman de 1978 con Christopher Reeve o la versión más reciente de Henry Cavill en el Universo DC, o iteraciones televisivas como las de Tom Welling o Tyler Hoechlin, podemos decir que Superman ha estado bien representado.

Últimamente, las imágenes de personajes de grandes franquicias generadas mediante inteligencia artificial, han captado la atención de muchos al imaginar a esos personajes en estilos únicos, aunque nada que el ingenio humano no haya hecho hace tiempo.

Superman vuela al siglo XIX gracias a la IA

Esto nos lleva a la publicación de Darth Blender Geek Mashup a través de Facebook donde varias de las iteraciones en acción real de Superman han dado un salto al pasado, hasta la era victoriana.

Las versiones del personaje que interpretaron Christopher Reeve, Kirk Alyn, Gerard Christopher, George Reeves, Brandon Routh, Tyler Hoechlin, Tom Welling, Dean Cain y Henry Cavill, asumen un estilo de retrato victoriano que, las cosas como son, les sienta de miedo.

La primera aparición de Superman se remonta a 1938, en el número 1 de Action Comics. Desde entonces, Kal'EL es una piedra angular dentro del colectivo de superhéroes de DC.

Hay algo de incertidumbre sobre qué pasará con las iteraciones en acción real del personaje que actualmente están activas. Henry Cavill ha regresado en Black Adam, pero DC Studios parece que no tiene planes para él.

Por su parte, Tyler Hoechlin regresará en la temporada 3 de Superman & Lois, pero no está claro si la serie continuará más allá de esa nueva remesa de episodios.

¿Qué os parecen las versiones victorianas de los distintos Superman en acción real del audiovisual? ¿Os gustaría ver a Kal'EL en la Inglaterra del siglo XIX?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.