Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El supervisor de VFX de The Sandman ya ha empezado a pensar en la temporada 2 y es muy optimista

Sandman

Netflix todavía no ha confirmado oficialmente si la serie The Sandman será renovada para una nueva temporada, pero todo el mundo tiene ganas de que ocurra, tanto el equipo de guion como el de VFX.

La segunda temporada de The Sandmansigue siendo un quebradero de cabeza para Neil Gaiman, ¿llegaremos a ver de nuevo a Morfeo en Netflix?, ¿conoceremos más a fondo a su familia de Eternos?

Mientras el paradero de la adaptación de la obra más famosa de Neil Gaiman sigue siendo desconocido, el personaje de John Constantine revive con Warner Bros dando luz verde a una secuela de Constantine con Keanu Reeves.

La temporada 2 de The Sandman cada vez está más cerca

El fandom de The Sandmanno pierde la esperanza de que pronto se renueve la serie de Netflix para una segunda temporada, y el equipo que trabajó en ella también está ansioso por seguir ampliando el universo de las novelas gráficas en la pequeña pantalla.

La segunda temporada de The Sandman ya tiene un arco argumental definido y el guion ha empezado a esbozarse aun antes de que se renueve oficialmente la serie, pero estos no son los únicos pasos que se han dado en las últimas semanas.

The Sandman

El equipo de VFX de The Sandman también se ha puesto a trabajar en la nueva temporada. Ian Markiewicz, el supervisor de efectos especiales de la serie, ha asegurado que es muy optimista respecto al futuro de este producción.

Es más, Ian Markiewicz confía tanto en que veremos de nuevo a Morfeo y los Eternos que ya ha empezado a trabajar en la siguiente temporada de The Sandman. “Tenemos un marco realmente maravilloso para lo que creemos que es la segunda temporada”, afirmó recientemente Markiewicz.

Hace un par de semanas, Ian Markiewicz se reunió con parte del equipo de The Sandman para hablar sobre el futuro de la serie, sobre las nuevas localizaciones que veremos en ella y sobre cómo podrían ser trasladadas a la pantalla: ¿hace falta un espacio real?, ¿debe ser construido digitalmente?, ¿o será una combinación de ambos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.