Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los rumores dicen que llumination podría estar trabajando en una adaptación de The Legend of Zelda

¿Podéis adivinar algunos y el nº 1?

Pocos meses antes del estreno de Súper Mario Bros: La película, han empezado a surgir los primeros rumores sobre la posible nueva adaptación de Nintendo que llevaría a cabo llumination.

¿Podría ser Súper Mario Bros: La película solamente el principio para seguir adaptando sus sagas más populares al formato audiovisual?, ¿existe la posibilidad de que veamos en algún momento una adaptación de The Legend of Zelda?

Súper Mario Bros: La película supone el paso más grande que ha dado Nintendo a la hora de llevar sus franquicias más queridas a la gran pantalla. Dudamos que el experimento salga mal, ya que la cinta cuenta con un reparto plagado de estrellas internacionales y con llumination como compañía encargada de la animación tras producir grandes éxitos como Los Minions

Hyrule podría llegar a la gran pantalla en una película de animación

Según el medio Giant Freakin Robot, la adaptación de The Legend of Zelda por parte de llumination podría ser el siguiente paso de Nintendo y convertirse en esa realidad que llevamos soñando mucho tiempo. Tal y como apuntan desde su página, cuentan con “fuentes fiables y contrastadas que les han revelado ésta como una de sus nuevas producciones.

Desde el medio no han ahondado en detalles, simplemente han anunciado que “el héroe más grande de Hyrule finalmente está en camino a la pantalla grande”, y continúan diciendo que “Illumination está desarrollando una película animada de The Legend of Zelda”. 

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Como con todos los rumores, por ahora deberíamos tomar con cautela la información que ha compartido Giant Freakin Robot, a pesar de que en el pasado sus fuentes ofrecieran acertadamente información sobre otros temas relevantes en la industria, como el regreso de Hugh Jackman a  Deadpool 3 o el no retorno de Henry Cavill a Superman

Suponiendo que finalmente llegue a la pantalla grande, será la primera adaptación cinematográfica de la franquicia”, apuntan desde Giant Freakin Robot, quienes repasan otros intentos de adaptar la saga de Nintendo en animación como con la serie de The Legend of Zelda. Por ahora lo único confirmado es el estreno de Súper Mario Bros: La película para el próximo 31 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.