Un huevo de pascua al comienzo de Stranger Things 4 insinuaba la verdadera sexualidad de Will

Stranger Things 4

Si bien ya se desvela oficialmente que Will es homosexual y siente algo por Mike, hubo un detalle al comienzo de Stranger Things 4 que ya daba a entender la sexualidad del personaje.

Dentro de los muchos grandes momentos que nos brindó la temporada 4 de Stranger Things en Netflix está la secuencia en la que Will sufre su momento más doloroso tras una conversación con Mike en la furgoneta, dejando más claro que Will siente algo por Mike.

Si bien ha habido otros indicios sutiles de que a Will le gustaba Mike como más que un amigo en las temporadas 2 y 3 de Stranger Things, la temporada 4 fue la primera vez que esto formaba más un punto de trama y parte del desarrollo del personaje.

Aunque en esta última temporada de Netflix se desvela oficialmente que Will es homosexual, ya hubo un detalle al comienzo de la temporada que daba a entender la sexualidad del personaje.

¿El proyecto escolar de Will significa algo más?

Al comienzo de la temporada 4 de Stranger Things vemos que Eleven y Will tienen que realizar presentaciones en el instituto, donde Eleven llamó mucho la atención al dedicar su proyecto a Jim Hopper.

Por su parte, el proyecto de Will trata sobre Alan Turing, algo que puede esconder un doble significado si tenemos en cuenta la historia detrás de este personaje histórico.

Alan Turing fue uno de los mayores descifradores de códigos del mundo, pero también fue declarado culpable de ser homosexual, algo que por aquel entonces estaba ilegalizado. Más tarde, Turing fue indultado, y las leyes que permiten perdonar a las víctimas anteriores del sistema de justicia se denominan extraoficialmente Ley Alan Turing.

Así pues, si bien Alan Turing puede ser un héroe intelectual para Will, también puede conectarse con él en un nivel diferente debido a que más adelante se desvela de forma oficial la homosexualidad del personaje.

¿Os habíais dado cuenta de este sutil detalle sobre la sexualidad de Will en Stranger Things temporada 4? Mientras aguardamos la llegada a Netflix de la quinta y última temporada de la serie, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...