Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone llegó a decir de Bruce Willis que tenía la "fórmula segura para el fracaso profesional"

Sylvester Stallone y Bruce Willis

Sylvester Stallone tuvo varias desavenencias con Bruce Willis debido a que el actor le pidió más dinero por participar en Los mercenarios 3, algo que no le sentó nada bien a la estrella de Rambo.

Incluso los mejores amigos en algún momento de sus vidas han vivido situaciones de enfado entre ellos. Y eso bien lo sabe Sylvester Stallone, quien tuvo un cabreo monumental con su gran amigo Bruce Willis por la saga de Los mercenarios.

Estrenada en 2010, Los mercenarios es la primera entrega de una popular saga de películas de acción en la que Stallone reúne a los más grandes actores del género, entre ellos Arnold Schwarzenneger y Bruce Willis.

La estrella de Jungla de cristal participó en las dos primeras entregas de la franquicia. Sin embargo, en la tercera película de Los mercenarios Bruce Willis decide bajarse del carro porque considera que Sylvester Stallone no le paga lo suficiente.

Bruce Willis y Sylvester Stallone han sido grandes amigos y socios comerciales fuera de la pantalla, por lo que la negativa de Willis a participar en Los mercenarios 3 provocó la frustración y la ira en la estrella de Rocky.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El enfado de Sylvester Stallone por la ausencia de su amigo en la tercera película de Los mercenarios

Según se informó en su día (y que ahora recopila FandomWire), Bruce Willis no estaba contento con los 3 millones de dólares que le ofrecía Sylvester Stallone y exigió que se le pagara 4 millones por su participación en la por aquel entonces nueva entrega de la popular saga de acción.

Al enterarse de esto, el actor de Rocky lanzó en Twitter una publicación que, si bien no mencionaba a Willis por ninguna parte, el fandom enseguida se percató de que se refería al actor de Jungla de cristal. "Codicioso y perezoso... Una fórmula segura para el fracaso profesional", decía Stallone en la publicación.

Tras esto, Sylvester Stallone dejó fuera a Bruce Willis y en su lugar fichó a Harrison Ford para el reparto de Los mercenarios 3, quedando su amistad dañada. No obstante, tiempo después ambos intérpretes arreglaron sus diferencias y volvieron a retomar su amistad.

Una amistad que sigue muy activa en un momento en el que la estrella de Jungla de cristal tiene diagnosticada una demencia frontotemporal que le ha hecho retirarse de la actuación. En momentos como este es cuando se ve quiénes son realmente tus amigos y Sylvester Stallone ha demostrado serlo ofreciendo todo su apoyo a Bruce Willis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.