Así es Synced, el cruce entre Destiny, Outriders y Warframe que celebra una beta gratuita para PC en diciembre

Synced

Next Studios y Level Infinite anuncian SYNCED, un rogue-looter shooter en tercera persona ambientado en un futuro cercano que apuesta por la nanotecnología y los modos JcE.

Siempre es un placer presentar un nuevo juego multijugador al mundo. Son adictivos, accesibles y muchas veces apuestan por el formato F2P, así que es totalmente normal que acumulen millones de jugadores por todo el mundo. Es el caso de Synced, un prometedor título futurista.

Desarrollado por Next Studios y Level Infinite, Synced entra por los ojos desde el primer segundo. Su ambientación futurista y su temática nos recuerdan mucho a Warframe o Destiny, bajo el prisma jugable de Outriders.

Synced es un rogue-looter shooter en tercera persona que está en desarrollo para PC (Steam), y cuyo engranaje principal es la modalidad JcE (Jugador contra Entorno), así como el cooperativo.

VIDEO

Synced - Tráiler de la beta abierta

Ambientado en un futuro cercano donde la nanotecnología ha avanzado eones, la humanidad tendrá que sobrevivir a sus propias creaciones (nanomáquinas), que se han rebelado tras el desencadenamiento de El Colapso... para convertirse en Nanos.

Ante esta tesitura, surgen los llamados Runners. Estos humanos recorren The Meridian en busca de una sustancia nanoenergética que conocemos como Nerva. ¿Lograrás sobrevivir?

El apocalípsis nanotecnológico ha llegado a PC

Por si la premisa argumental de Synced no es lo suficientemente atractiva, Next Studios nos ofrece un impresionante tráiler (podéis verlo más arriba) con las claves de su nuevo looter shooter.

Aunque el lanzamiento de Synced está previsto para 2023 (aún no hay fecha), muy pronto podremos probar este llamativo juego de disparos online en nuestros equipos. Sí, se celebrará una beta abierta gratuita vía Steam (también podéis apuntaros en la web del juego).

Level Infinite confirma que la beta abierta de Synced se celebra del 10 de diciembre al 15 de enero de 2023, y de momento solo en PC. Está por ver si el juego llega a consolas en un futuro.

Aunque los Runners parecen estar en desventaja con los Nanos (las máquinas reconvertidas), utilizando la sustancia Nerva es posible fusionarse con estos seres... y convertirlos en poderosos aliados.

En ese sentido Synced ofrece mucha variedad. Hay cuatro clases de Nanos: Crusher, Seer, Guardian y Supressor, cada uno con sus habilidades exclusivas, por lo que la cooperación entre jugadores será clave.

De momento parece que Synced se enfoca claramente hacia la modalidad JcE, lo que podríamos entender como el clásico PvE de Outriders. Los jugadores tendrán que trabajar juntos.

Eso sí, Next Studios ha confirmado que también habrá sitio para el tradicional JcJ (Jugador contra Jugador). Los Runners podrán saquear recursos y mejorar sus armas/equipo, mientras nos convertimos en el Runner destacado en lo que parece ser un homenaje al género roguelite.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Cada partida en Synced es como una carrera en cualquier juego roguelite. Hay que sobrevivir y cooperar, pero también tener en cuenta las armas, equipo y recursos que hemos obtenido.

Synced está actualmente en desarrollo por Next Studios, y llegará en algún momento de 2023 a PC, a través de Steam. A partir del 10 de diciembre y hasta el 15 de enero podremos disfrutar de una beta abierta que promete grandes emociones en la escena de juegos multijugador.

Y además