Si te gusta Dragon Ball y te casas, vas a querer sí o sí estas figuras de Goku y Chi-Chi

Goky Chi-Chi Boda

¿Se avecina una boda con fans de Dragon Ball como protagonistas? Pues estas figuras de Goku y Chi-Chi son el regalo más original para la afortunada pareja.

Dragon Ball destaca por muchas razones. No en vano es el anime más famoso de la historia, pues nadie es ajeno a las aventuras de Son Goku y sus amigos. Y entre todo lo que tiene que ofrecer, una de las historias más famosas es la historia de amor entre Goku y Chi-Chi.

El guerrero más poderoso e inocente junto a una mujer de carácter fuerte no podían, sino, conformar la pareja perfecta. Y si se avecina una boda, tuya o de alguien que conozcas, y hay fans de Dragon Ball en la sala, aquí tienes un regalo de boda muy original: una figurita de Goku y Chi-Chi con trajes de boda. Cuesta 12 euros en Aliexpress.

¡Hazte con esta figurita de Goku y Chi-Chi de boda por 12 euros!

La figura puede costarte sólo 11 euros si escoges comprarla sin caja, pero por un euro más merece la pena comprarla con su caja y que venga bien embalada y protegida. Además, la envían desde España en un plazo aproximado de dos semanas como mucho.

En cuanto a la figura, ésta presenta a Goku y Chi-Chi vestidos de blanco. Él, con un traje blanco reluciente; ella, con un hermoso vestido de novia, con velo y ramo incluidos. Las vestimentas contrastan con su cabello negro, muy bien pintado.

VIDEO

¡Las nuevas figuras de Dragon Ball de Banpresto! Unboxing de Broly, Vegetto y Goku samurái

Las figuras miden 10 centímetros de alto, están fabricadas en PVC y se sujetan sobre una base de plástico translúcido de color azul cielo. El resultado es un hermoso conjunto de dos figuras de boda que llamará la atención de cualquier fan de Dragon Ball.

Ya vayas a casarte o conozcas a alguien que lo vaya a hacer, si los protagonistas o las protagonistas de la boda son fans de Dragon Ball, querrán tener esta figura en su estantería sí o sí para conmemorar el mejor día de su vida, así que este conjunto de figuritas se convierte en un regalo de boda sencillo, pero original.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Si quieres conseguir una figurita de Dragon Ball original que no vas a ver en cualquier parte, aprovecha y consigue esta figura con Goku y Chi-Chi preparados para casarse por sólo 12 euros en Aliexpress y con envío desde España.

Si eres fan de Dragon Ball y quieres adornar tu estantería con las mejores figuras de la serie, siempre puedes coger ideas de esta recopilación de figuras de Dragon Ball de Banpresto, ultrarrealistas y muy baratas. 

Y además