Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la quinta temporada de The Crown, que llega a Netflix en noviembre

The Crown temporada 5

La aclamada serie de Netflix sobre el reinado de Isabel II regresa este otoño con su penúltima temporada e Imelda Staunton en la piel de la monarca.

Después del fallecimiento de Isabel II, The Crown ha sido tendencia en las últimas semanas por motivos evidentes. La serie de Netflix sigue las décadas de reinado de la monarca británica con un nivel de calidad impecable.

Claire Foy y Olivia Colman se han metido en la piel de Isabel II durante la primera y segunda temporada (Foy) y durante la tercera y cuarta (Colman),

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, será Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix) quien tome el relevo para encarnar a la reina durante las dos temporadas finales.

A pesar del shock causado por la muerte de la monarca el pasado 8 de septiembre, Netflix no alterará sus planes para estrenar la quinta temporada de The Crown este otoño, aunque se encamina a uno de los sucesos más turbios que sacudió a la familia real en la década de los noventa.

The Crown regresa a Netflix el 9 de noviembre

A través de Discussing Film nos llega el teaser tráiler de la quinta temporada de The Crown, que parece dejar bastante claro que el papel de Diana de Gales en los nuevos capítulos va a ser fundamenta, algo lógico, claro, si seguimos la cadena de acontecimientos de la serie.

Elizabeth Debicki toma el relevo de Emma Corrin como Diana de Gales en los nuevos episodios de The Crown, mientras que Dominic West hará lo propio con Josh O'Connor como Carlos de Gales, el ahora rey Carlos III.

La temporada final de la serie de Netflix ha pausado su producción a raíz del deceso de Isabel II, muy posiblemente de cara a ajustes que tendrán que realizar para cubrir los hechos recientes.

Con el excelente reparto del que hace gala la serie, y contando con la rabiosa actualidad que la ha puesto más en boga que nunca, la quinta temporada de The Crown promete ser uno de los éxitos de Netflix en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix