Star Wars: La remesa mala - Tech

Un cosplayer recrea a la perfección a Tech, el experto en tecnología de la Fuerza Clon 99 en Star Wars: La remesa mala.

Disney Plus está emitiendo actualmente Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación ambientada en la galaxia de Star Wars que es la secuela espiritual de The Clone Wars. Dave Filoni regresa como creador y productor ejecutivo de esta nueva serie que sigue a la Fuerza Clon 99 durante el periodo posterior a la Orden 66 y al nacimiento del Imperio Galáctico, una época de cambios en la que la galaxia se hunde en las tinieblas.

Los pintorescos, y algo estereotipados, protagonistas de Star Wars: The Bad Batch fueron presentados en la temporada 7 de The Clone Wars, dejando claro que no se trataba de clones normales, sino de bestias pardas como Wrecker, Hunter, Crosshair o el personaje que nos ocupa hoy: Tech.

VIDEO

Tráiler en español de Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación original de Disney+

Un cosplayer que responde al nombre de Tech.BadBatch en TikTok ha creado un alucinante cosplay de Tech. Casi es como si el personaje cobrase vida y estuviera listo para darnos una respuesta con cierto toque de condescendencia y sabiduría.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mañana aterrizará en Disney Plus el quinto episodio de Star Wars: La remesa mala. Tras su potente arranque con un episodio largo que sentó las bases de la serie, la trama principal se ha desinflado un poquito, dando paso a algunas historias secundarias de desarrollo de personajes. Esperamos que pronto recupere el ritmo y podamos ver de nuevo a Tech demostrando realmente sus capacidades técnicas.

¿Qué os parece este cosplay de Tech de Star Wars: La remesa mala?

Y además

Star Wars: La remesa mala (Serie TV)

Argumento:

Star Wars: La remesa malaes una nueva serie de animación de la popular franquicia galáctica que se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus, la cual está creada porDave Filoni, creador de otras series de animación de la franquicia como Star Wars Forces of Destiny, Star Wars Resistance o Star Wars The Clone Wars, estando ...