Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tech, de Star Wars: La remesa mala, cobra vida gracias a este brutal cosplay

Star Wars: La remesa mala - Tech

Un cosplayer recrea a la perfección a Tech, el experto en tecnología de la Fuerza Clon 99 en Star Wars: La remesa mala.

Disney Plus está emitiendo actualmente Star Wars: La remesa mala, la nueva serie de animación ambientada en la galaxia de Star Wars que es la secuela espiritual de The Clone Wars. Dave Filoni regresa como creador y productor ejecutivo de esta nueva serie que sigue a la Fuerza Clon 99 durante el periodo posterior a la Orden 66 y al nacimiento del Imperio Galáctico, una época de cambios en la que la galaxia se hunde en las tinieblas.

Los pintorescos, y algo estereotipados, protagonistas de Star Wars: The Bad Batch fueron presentados en la temporada 7 de The Clone Wars, dejando claro que no se trataba de clones normales, sino de bestias pardas como Wrecker, Hunter, Crosshair o el personaje que nos ocupa hoy: Tech.

Un cosplayer que responde al nombre de Tech.BadBatch en TikTok ha creado un alucinante cosplay de Tech. Casi es como si el personaje cobrase vida y estuviera listo para darnos una respuesta con cierto toque de condescendencia y sabiduría.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mañana aterrizará en Disney Plus el quinto episodio de Star Wars: La remesa mala. Tras su potente arranque con un episodio largo que sentó las bases de la serie, la trama principal se ha desinflado un poquito, dando paso a algunas historias secundarias de desarrollo de personajes. Esperamos que pronto recupere el ritmo y podamos ver de nuevo a Tech demostrando realmente sus capacidades técnicas.

¿Qué os parece este cosplay de Tech de Star Wars: La remesa mala?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.