Tekken 8 recibe la actualización 2.00 con importantes cambios en el equilibrio de los luchadores y reajustes en todos los modos de juego

La nueva actualización 2.00 de Tekken 8 deja importantes cambios en el equilibrio de los luchadores y numeros cambios en los modos de juego.

Abril comienza fuerte para Bandai Namco a pesar del April's Fools, ya que en Tekken 8 está la actualización 2.00 del juego de lucha producido por Katushiro Harada y disponible PC, Steam Deck, PS5 y Xbox.

Ya es momento de que llegue la Temporada 2 del juego, por lo que la compañía dedica hacer muchos cambios en poco tiempo; y vaya si hay cambios.

Bandai Namco acaba de lanzar la versión oficial 2.00.01 con unas notas del parche extensas para todos los jugadores, disponibles aquí para todos los jugadores que quieran consultarlas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero mucho ojo, porque antes de que la actualización 2.00 de Tekken 8 esté disponible, el propio juego va a pasar por un mantenimiento que empieza desde hoy mismo y ya debería haber terminado.

Cada personaje se dice que va a tener nuevos movimientos junto a diversos ajustes en su equilibrio. De paso, añaden una serie de cambios trascendentales al juego que se pueden consultar en la web antes enlazada.

Tekken 8 recibe la actualización 2.00 con importantes cambios

Añadido 'Estado en batalla'

  • Ahora muestra el recuento de combo y el daño de combo en batallas reales, igual que en el modo «Práctica».
  • Nuevos indicadores añadidos: «PUNISH», «CLEAN», «COUNTER», «TORNADO»
  • Para desactivar la pantalla, ve a OPCIONES > «Ajustes de pantalla» > «Ajustes de estado en batalla» > activar/desactivar.
  • En «PRÁCTICA» y «MI REPRODUCCIÓN Y CONSEJOS», puedes activarlo desde «Ajustes de pantalla» en el menú de pausa.

Añadido un escenario especial de práctica

  • Ahora hay disponible un escenario solo de práctica con una distancia de pared de aproximadamente 500 m.
  • Selecciona «Escenario de práctica» en «Ajustes de reinicio» y pulsa [Touchpad/Botón Ver/V] + [×/A/J] (método de reinicio normal) para cambiar al escenario de práctica.
  • También puede cambiar a la etapa de práctica pulsando [Touchpad/botón Ver/V] + [↑]
  • Para volver a la etapa original después de cambiar con [Touchpad/Botón Ver/V] + [↑], pulse [Touchpad/Botón Ver/V] + [×/A/J].

Nuevos elementos añadidos a la lista de movimientos de inversión

  • Ahora se pueden configurar las siguientes acciones de la CPU:
  • Ráfaga de calor / Ráfaga de calor (Cancelar) / Bloqueo de pie / Bloqueo agachado.
  • Parada Baja / Dash / Back Dash / Paso Lateral (Al Fondo)
  • Paso lateral (al fondo) / Paso lateral (al primer plano) / Paso lateral (al primer plano)
  • Añadida «Acción después de Ukemi» a los Ajustes de Práctica
  • Ahora se pueden configurar las siguientes acciones de la CPU después de una tirada técnica:
  • Pararse / Bloqueo Parado / Pararse y Acercarse / Agacharse
  • Bloqueo Agachado / Agacharse y Seguir / Bloquear Todo / Bloqueo Aleatorio
  • Salto / Mímica / Paso lateral (izquierda) / Paso lateral (derecha) / Marcha lateral (izquierda)
  • Paseo lateral (derecha) / Salto hacia atrás / Castigo

Personaje jugable: "Anna Williams"

  • El personaje de Anna va a estar disponible en cada plataforma, aunque primero en Acceso Anticipado

Opciones

  • Añadida opción de 'V-Sync'
  • Esto está disponible ahora en PS5 y Xbox Series X|S
  • Se puede desactivar en opciones - Opciones gráficas - V-Sync

Funciones añadidas a la configuración de torneos

  • Se han añadido dos nuevos preajustes, que permiten los siguientes ajustes masivos:
  • Predeterminado: Sólo «Desactivar salto de introducción/salida» está desactivado.
  • Preajuste 1: Todos los ajustes activados (igual que el «Preajuste» anterior)
  • Preajuste 2: «Desactivar salto Intro/Outro» y «V-Sync» desactivados.
  • Preajuste 3: Sólo «V-Sync» está en OFF
  • Personalizado: Cada elemento se puede personalizar libremente

Todo ello y junto al resto de cambios se pueden ver en la web oficial de Bandai Namco antes enlazada, echadle un vistazo para ver todos los cambios de personajes; que no son pocos.

Mientras tanto, recordemos que el primer Tekken se une a Resident Evil 2 y Resident Evil 4 y recibe un parche que dobla al castellano y traduce todos sus textos y letreros.

Estos son algunos de los cambios y ajustes que tiene Tekken 8 en su actualización 2.00 junto con Anna Williams ya disponible para quienes tengan el Tekken Pass, ¿listos para jugar?

Tekken 8

Género

Lucha

Compañía

Bandai Namco

Pegi

+16

Número de jugadores

2

Multijugador

online, local

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby89Muy bueno
Mostrar comentarios