Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Los Anillos de Poder podría (y debería) incluir la presencia de Annatar

Los anillos de poder - Celebrimbor

ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers de Los Anillos de Poder. La primera temporada de la serie ha hecho un guiño a una presencia que no debería faltar en la segunda temporada.

La semana pasada llegamos al final de la primera temporada de Los Anillos de Poder, con los Tres Anillos de los elfos ya forjados y la gran revelación de la verdadera identidad de Sauron.

Después de esos ocho primeros episodios, la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video reveló que Halbrand (Charlie Vickers) era el mismísimo Sauron.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Galadriel pone en alerta a Celebrimbor y a Elrond, pero no antes de que Sauron haga un «regalo» de conocimiento al herrero elfo con el que, por fin, puede manejar el mithril y forjar los Tres Anillos.

Tal y como recogen los amigos de Screen Rant, hay que hacer hincapie en el concepto de «regalo» que el propio Sauron cita en su charla con Celebrimbor y que, de hecho, se trata de una referencia directa al legendarium.

¿Veremos a Annatar en la temporada 2 de Los Anillos de Poder?

Halbrand es un personaje creado específicamente para la serie, bueno, una apariencia, más que un personaje.  En el relato de Tolkien, Sauron adopta la apariencia de Annatar, un Ainur cuyo nombre en quenya, la lengua de los elfos de Valinor, significa «Señor de los Regalos».

A pesar de que Sauron ha podido intervenir en la forja de los Tres Anillos de los Elfos, nunca vio su conclusión, y desconocerá su paradero, para su desgracia. Sin embargo, todavía tiene que intervenir en la forja de los demás Anillos de Poder.

Esto hace que la presencia de Annatar gane enteros de cara a una segunda temporada. Sauron no puede regresar a Eregion como Halbrand, ya que los elfos están avisados de su verdadera naturaleza.

Si el Señor Oscuro regresa a la forja de Celebrimbor como el Ainur de los relatos de Tolkien, la serie enmendará, en parte, la distancia que ha puesto en esa trama con los escritos del escritor británico.

La segunda temporada de Los Anillos de Poder ya ha entrado en producción en Reino Unido, pero tardará bastante en aterrizar en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.