El creador de El juego del calamar asegura que habrá "nuevos y mejores juegos" en la temporada 2

El juego del calamar

El creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, ha asegurado que habrá "nuevos y mejores juegos" en la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix.

Aunque al principio pasó algo desapercibida, enseguida El juego del calamar se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de Netflix, por lo que no es de extrañar que la plataforma haya dado luz verde (nunca mejor dicho) a una nueva temporada.

Eso sí, todavía habrá que esperar lo suyo para disfrutar de El juego del calamar temporada 2, ya que su creador, Hwang Dong-hyuk, todavía está preparando en su cabeza los entresijos que habrá en esta nueva tanda de episodios que espera que Netflix lance a finales de 2024.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien apenas se conocen detalles sobre la trama de esta nueva temporada, su creador ha ido lanzando algún que otro adelanto en estos días, desde cosas tan evidentes como confirmar el regreso de estos dos personajes a otras más sorprendentes como que algunos actores de "personajes muertos" en El juego del calamar podrían regresar en la temporada 2.

En una reciente entrevista para The Playlist, Hwang Dong-hyuk desveló nuevos detalles sobre la temporada 2 de El juego del calamar, donde aseguró que habrá nuevos juegos que serán mucho mejores a los vistos en la anterior temporada de la serie de Netflix.

VIDEO

El juego del calamar - ¿Es para tanto o la gente exagera? ¡Opinamos!

"Sí, hay algunas", comentó Hwang Dong-hyuk al ser preguntado acerca de si ya tenía ideas sobre la nueva temporada. "Sin embargo, no quiero dar spoilers, así que todo lo que diré es que habrá nuevos juegos, incluso mejores juegos que la primera temporada".

Muy pronto veremos a Park Hae-soo, actor que interpretaba a Cho Sang-Woo en El juego del calamar, en la versión coreana de la serie La casa de papel, donde encarnará a Berlín en la banda de atracadores que llevarán una nueva máscara.

Todavía sin fecha de estreno, se espera que la temporada 2 de El juego del calamar se estrene en el catálogo de Netflix a lo largo de 2024. Mientras tanto, aquí os refrescamos 11 preguntas sin respuesta de 'El juego del calamar' que deberían resolverse en la segunda temporada.

Y además

El juego del calamar (Serie TV)

Argumento:

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida porHwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Este curiosothriller de tipo Battle Royale gira en tornoaSeong Gi-hun,un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afron...