Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Resident Evil profundizaría más en el personaje de Jade Wesker

Resident Evil Netflix Ella Balinska

La adaptación televisiva de los videojuegos de Capcom llegó ayer a Netflix, aunque todavía no se sabe nada de una segunda temporada.

El pasado jueves 14 de julio aterrizaba en Netflix la serie de Resident Evil. La plataforma de streaming  encabeza el nuevo intento de adaptar en acción real el universo construido por los videojuegos de Capcom, algo que se ha revelado más complicado de lo que parece.

La serie se concina en dos tiempos, con una línea temporal ambientada en 2022, donde las jóvenes gemelas Jade y Billie Wesker se trasladan junto a su padre a New Raccoon City, una metrópolis corporativa construida por Umbrella Corporation.

El padre de ambas, Albert Wesker, interpretado por Lace Reddick (John Wick: Otro día para matar) es un viejo conocido de los fans de la saga por su rol de villano en varios de los títulos.

La segunda línea de tiempo transcurre en el año 2036, y ve a Jade y Billie lidiando con las consecuencias de los experimentos de su padre en un mundo caótico donde el Virus-T ha demostrado no ser la gran salvación que esperaban.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con Screen Rant, la actriz que interpreta a la iteración adulta de Jade, Ella Balinska, ha comentado las posibilidades que tiene su personaje de cara a una hipotética segunda temporada de Resident Evil en Netflix. A partir de aquí, puede haber algunos spoilers.

Ella Balinska destaca que la actitud de Jade Wesker debería cambiar notablemente en próximos episodios, mostrando al personaje con un comportamiento más determinado, agresivo y directo.

Las muertes vividas, especialmente la de su interés amoroso, Simon (Connor Gosatti), habrían afectado a la forma de actuar de Jade de cara a todas las situaciones que se le presentan.

Por ahora, Netflix no ha hablado de renovación para la serie de Resident Evil. Ya sabéis que la plataforma tiene fama de darle machetazos a series que incluso rinden bien en cuanto a cifras, por lo que es un misterio saber si Resident Evil tendrá continuidad.

Mientras tanto, recordad que tenéis nuestra crítica de la primera temporada de Resident Evil en la web, además de un repaso a los guiños que tiene a los videojuegos de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix