Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ron Howard está interesado en dirigir un episodio de Willow temporada 2 en Disney+

Willow

La temporada 2 de Willow podría traer de vuelta en la dirección a Ron Howard, cineasta detrás de la película original.

Más de 30 años después del estreno de la película, Disney+ ha incorporado a su catálogo Willow, la serie secuela de la cinta homónima que trae de vuelta a Warwick Davis.

La trama de la serie tiene lugar veinte años después de la caída de la reina Bavmorda, donde el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido.

Ron Howard podría ponerse tras las cámaras en la serie de Disney+

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta Ron Howard, quien dirigió en su día la película de 1988 y está partícipe en la serie en calidad de productor ejecutivo, mostró su interés por dirigir un episodio de la futura temporada 2 de Willow, ya que, debido a varios conflictos de programación, le fue imposible dirigir en la primera temporada.

"No me gustaría hacer ninguna promesa, ya que tengo algunas cosas con las que sueño hacer. Pero si tenemos la suerte de poder continuar con la serie, estaré tan involucrado como pueda como lo estuve esta temporada porque significa mucho para mí", declaró el cineasta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con la temporada ya finalizada, queda por ver si se dará luz verde a una nueva temporada de Willow en Disney+, algo que su showrunner Jonathan Kasdan confía en que sucederá.

"Ciertamente estamos trabajando en ello. Y se lo ruego [a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy] porque trabajar con estos actores y este equipo de cineastas en este programa ha sido la mejor experiencia. Todavía sentimos que hay muchas historias y lugares más grandes para visitar", comentó Kasdan.

La temporada 1 de Willow terminó en Disney+ el pasado 11 de enero de 2023. ¿Qué os pareció la serie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios. Mientras esperamos noticias de una nueva temporada, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Disney+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus