Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher presentará a un nuevo brujo

The Witcher

A pesar de que la producción de la temporada 2 de The Witcher sigue suspendida a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), poco a poco van llegando detalles de lo que podemos esperar en la segunda temporada de la serie. Netflix estrenó en diciembre la primera temporada de The Witcher, una serie que adapta las novelas homónimas de Andrzej Sapkowski que siguen al brujo Geralt de Rivia a través del Continente, un mundo lleno de monstruos y conspiraciones de todo tipo.

La temporada 2 de The Witcher nos presentará, por fin, a los brujos de Kaer Morhen. Los compañeros de Geralt son una parte importante del atractivo de las historias, y su imponente fortaleza de Kaer Morhen es una localización muy relevante en las aventuras de Geralt de Rivia.

Ahora, según informa Redanian Intelligence, un nuevo brujo se une al reparto. Se trata de un brujo llamado Hemrik. Un personaje que no ha sido visto nunca antes en las novelas de Sapkowki y que será, de hecho, un personaje creado específicamente para la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El brujo Hemrik será interpretado por el especialista de acrobacias Joel Adrian, algo que podría ser indicativo de que el personaje se verá involucrado en alguna escena de acción interesante. Tras la confirmación de que la línea narrativa de la temporada 2 de The Witcher será menos confusa que la de la temporada 1, queda por ver a dónde les lleva el sendero a nuestros personajes favoritos. Y también nos despierta el interés ver cuál será el papel de este nuevo brujo que tendremos en The Witcher.

Geralt de Rivia en la serie The Witcher

Netflix

¿Tenéis ganas de ver la temporada 2 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix