Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Meryl Streep se suma al reparto de la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio

Meryl Streep

La serie de Hulu, que llega a España a través de Disney+ Star+, sigue sumando nombres de alto perfil a su elenco.

Solo asesinatos en el edificio se ha convertido en una de esas series con un encanto especial que llegan a España gracias a la categoría con mayor calificación por edades de Disney Plus, Star+.

La serie protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short sigue a tres fans de los podcast de crímenes reales que terminan investigando un asesinato en el Arconia, el edificio del neoyorquino Upper West Side en el que viven.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El reparto de la serie ha visto a figuras como Sting conociendo a Charles-Haden Savage (Martin), Oliver Putnam (Short) y Mabel Mora (Gomez), y parece que la temporada 3 va a continuar con esa tradición.

Selena Gomez compartió un vídeo en Instagram desde el set de rodaje de la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio, acompañada por Steve Martin, Tina Fey, Paul Rudd, Martin Short y, por detrás, aparece cómicamente Meryl Streep para agasajar a los protagonistas.

Otra estrella para Solo asesinatos en el edificio

No se ha concretado qué tipo de papel desempeñará Meryl Streep en la serie disponible en Disney Plus España, ni si será una estrella invitada (como Sting), o tendrá un papel recurrente en el reparto a lo largo de la nueva temporada.

El final de la anterior remesa de episodios de la serie nos dejó con la muerte sobre el escenario de Ben Glenroy, el personaje de Paul Rudd, lo que deja un nuevo misterio que resolver para nuestro trío protagonista.

Charles, Oliver y Mabel deberán volver a sacar a relucir su perspicacia detectivesca en este nuevo misterio que se les plantea en la serie y que, sin duda, les llevará a conocer a nuevos y pintorescos personajes.

Se espera que la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio llegue a Disney Plus en algún momento de este año. No se ha concretado fecha exacta, pero si el rodaje está en marcha, apostaríamos por el último tercio de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus