Logo Hobbyconsolas.com

Crema muestra Temtem funcionando en Nintendo Switch con un aspecto genial

Temtem en Nintendo Switch

¿Queréis ver el aspecto que va a tener Temtem funcionando en una Switch? Crema Games ha mostrado cómo es la jugabilidad de su juego en la consola híbrida de Nintendo.

El estudio madrileño Crema Games ha mostrado un nuevo vídeo de Temtem, esta vez funcionando en una Nintendo Switch y bajo el aviso de que así se va a ver en cuanto se lance al mercado.

"Este es un primer vistazo a Temtem funcionando en una Switch", dicen desde Crema a través del tuit. Así pues, esto es lo que nos va a esperar a todos los jugadores del famoso y popular título español.

"Esta es una Switch de verdad corriendo Temtem justo como cualquiera de vosotros la próxima semana, cuando la 1.0 esté lista y publicada".

Así que sin mucho más que decir, os dejamos ya el tuit por debajo de estas líneas para que podáis ver de verdad cómo es Temtem funcionando en una Nintendo Switch.

Ahora bien, ¿Temtem en Nintendo Switch funciona a 30fps? ¿Cuál es la resolución que alcanza en modo portátil, en Dock o en ambas? Para esas respuestas, Crema ha dejado otro tuit a modo de respuesta.

"El juego usa resolución dinámica para mantener unos 30fps constantes. En general, la resolución del juego estando en modo Dock se sitúa en los 900p a la vez que sube a 1080p y 700p bajo ciertas circunstancias.

Por otro lado y si se usa en modo portátil se queda en torno a los 720p, con alguna caída a los 560p", así que con todo las resoluciones van a favorecer en Dock frente al portátil.

En otras respuestas, sobre todo a un usuario preocupado por si podía continuar con su partida desde PC en Steam, el estudio Crema Games responde con otro tuit lo siguiente:

"Vas a poder ser capaz de mantener tu partida guardado a través de la progresión cruzada. Un archivo extra se va a crear para el modo Nuzlocke, pero aún no hay nada más al respecto".

Aún se puede reservar TemTem en GAME para conseguir un pin de regalo y recordad que su edición coleccionista espera en exclusiva en GAME.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En marzo de este año Temtem daba los primeros pasos para llegar a Nintendo Switch mostrando la actualización de contenido 1.

El próximo 6 de septiembre TemTem llega a Nintendo Switch, PlayStation  5 y Xbox Series X. El juego está entre los nuevos hitos del desarrollo español de videojuegos.

Podéis leer nuestro avance de Temtem, donde el Pokémon español iniciaba sus pasos en consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.