Logo Hobbyconsolas.com

Temtem prohíbe el acceso a más de 900 tramposos, no se revisarán las apelaciones

TemTem

Temtem ha sido una de las revoluciones de este pasado mes de enero. El lanzamiento del acceso anticipado del juego español en PC a través de Steam ha generado una gran acogida internacional y ha causado muy buena impresión.

El título desarrollado por el estudio Crema Games, basado en la jugabilidad de sagas como Pokémon, ha registrado un alto número de descargas y eso tiene sus cosas buenas, pero también malas, ya que ha atraído la atención de los tramposos.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Temtem ha baneado a casi 900 usuarios por hacer trampas y exploits. La noticia se ha podido conocer a través de un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Temtem. En él, la desarrolladora describe que casi 900 jugadores han sido permanentemente expulsados de Temtem debido al uso  trampas o abusos de manera intencional.

TemTem: TODOS los TemTem y dónde capturarlos (en proceso)

En un tweet posterior, Crema Gmes dejó claro que no tenía intención de volverse más permisivo con los tramposos y este tipo de prácticas dentro del juego. “Y no hemos terminado con esto, seguiremos detectando y prohibiendo el acceso. No hay lugar en el archipiélago para los tramposos .

Si estás enganchado a Temtem, no te olvides visitar otra de nuestras guías, como la de dónde encontrar los TemTem más raroscomo la de cómo nadar, surfear y capturar TemTem Lumacómo ganar dinero rápidocriar TemTem, mirar estos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.