Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de The Boys ficha a Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva

The Boys

Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva se unen al reparto de la temporada 3 de The Boys, que continúa su rodaje.

Los fans de The Boys no se pierden detalle de la inminente tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video, que actualmente está en pleno rodaje. Los cómics homónimos de Garth Ennis y Robert Darickson cobraron vida en 2019 con una brutal serie no apta para todos los públicos donde las situaciones más rocambolescas y corruptas imaginables en el mundo de los superhéroes podían darse sin ningún problema, e incluso superar las expectativas.

La temporada 2 de The Boys subió el nivel de violencia a niveles que harían que a cualquiera le estallase la cabeza como si fuese un globo, y Eric Kripke, showrunner de la serie, promete seguir en esa línea en la temporada 3, que incluirá la adaptación del arco de Herogasm.

Pero hoy venimos a hablar de incorporaciones. Según informa Collider, tres nuevos actores se han sumado a las filas de los "Supers" en la temporada 3 de The Boys: Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sean Patrick Flanery dará vida a Gunpowder, una parodia de Juez Dredd (a quien, ironías de la vida, interpretó Karl Urban en 2012) que ya apareció fugazmente en la serie, con otro actor. Miles Gaston Villanueva interpretará a Supersonic, quien se especula que podría ser un exnovio de Luz Estelar. Por último, Nick Wechsler se encargará de encarnar a Blue Hawk. Naturalmente, conociendo la tendencia de la serie en España, es de esperar que algunos (o todos) estos nombres sufran una traducción, con mejor o peor suerte.

The Boys

¿Qué esperáis de las nuevas incorporaciones al reparto de The Boys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.