Logo Hobbyconsolas.com

MADiSON, uno de los juegos más terroríficos que recordamos, llega a PS VR2

MADiSON

El miedo y pavor de MADiSON desembarca en el formato de realidad virtual con una versión para PS VR2 que aspira a convertirse en una experiencia tan inmersiva como terrorífica.

La escena de juegos de terror es realmente amplía y solamente unos pocos títulos logran destacar verdaderamente dentro de esta. Si nos tenemos que quedar con alguno en estos últimos años probablemente una de las opciones sería MADiSON

Esta obra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC realizada por los argentinos de Bloodious Games nos dejó con los pelos de punta hace unos meses siendo uno de los juegos más terroríficos que hemos podido "disfrutar".

Pues bien, ya sea porque te quedaste con ganas de más o porque nunca has podido probar MADiSON, que sepas que este título regresa con las pilas cargadas con una versión para dispositivos de realidad virtual.

Un nuevo gameplay tráiler de MADiSON ha dejado claro que el juego subirá el listón con su lanzamiento en PS VR2 y otros dispositivos de PC. Esta claro que vamos a chillar de lo lindo jugando a este título en realidad virtual.

Ya sabíamos que el terror es uno de los mejores formatos para experimentar este tipo de tecnologías, pero con MADiSON esto podría llevarse a un nuevo nivel. Los más miedosos será mejor que lo tengáis muy claro o que os compréis unos pañales antes de ajustaros el visor.

El juego llegará en mejor momento imposible, ya que se ha revelado que MADiSON VR estará disponible en Halloween de este año. La noche va a estar llena de sustos como os hagáis con esta entrega del juego.

MADiSON es el heredero de P.T.

Mediante el uso de la vista subjetiva y una mecánica fotográfica muy atractiva, este título nos recuerda poderosamente a la obra de Hideo Kojima, el legendario P.T. Os dejamos su sinopsis por aquí:

MADiSON nos pone en la piel de Luca, un chico que despierta confundido en una habitación a oscuras. Al otro lado de la puerta, su padre le grita iracundo, acusándolo de algo terrible. A partir de ahí, Luca intenta escapar a través de la casa de sus abuelos, que está justo al lado.

Pronto descubre que esa casa no parece tener salida y que el hecho de que él esté ahí parece ser parte del plan de un demonio que quiere utilizarlo como títere para... ¿qué? A medida que avancemos, los acontecimientos se volverán más y más siniestros y los sustos más comunes.

Así valoramos al juego en nuestro análisis de hace unos meses: MADiSON es de lejos, el juego que más pavor nos ha hecho pasar en mucho tiempo. Como aventura ofrece puzzles muy interesantes, a pesar de ciertas trabas en el control.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.