Logo Hobbyconsolas.com

TheGrefg explica su polémica ausencia en la Velada 3 de Ibai: “la gente se olvida"

TheGrefg

El streamer ha abordado su ausencia en la próxima velada de Ibai, además de ofrecer su quiniela sobre quiénes se impondrán.

Hace unos días se daban a conocer los nombres de los participantes que se verían las caras en la tercera Velada de Ibai Llanos. Muchos se llevaron una desilusión cuando se encontraron ante la ausencia del nombre de TheGrefg  de las listas.

El streamer murciano se perfilaba como uno de los candidatos perfectos para ofrecer uno de los mejores combates de la Velada 3 de Ibai y, de paso, petarlo en Twitch, pero su nombre no apareció entre los doce contendientes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como era de esperar, los fans de TheGrefg acudieron a su canal a preguntar al streamer por su ausencia en la Velada 3, y él no ha tenido problema en explicar sus motivos para no participar, aunque confirma que Ibai lo invitó a ser parte del espectáculo.

TheGrefg explicó en su canal, tal y como recoge Mundo Streamer, que está demasiado implicado en la gestión de su equipo en la Kings League como para desviar su atención a la preparación para un combate en la Velada 3 de Ibai.

Los favoritos de TheGrefg para la Velada 3

Aprovechando la tesitura que ofrecía el tema de conversación, TheGrefg ha revelado el nombre del contendiente que él cree que va a ganar en cada enfrentamiento. Eso no implica que sean quienes el propio TheGrefg querría que ganase.

La Velada 3 de Ibai citará el próximo 1 de julio en el Cívitas Metropolitano a 12 celebridades de internet en los siguientes combates:

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Rivers vs La Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs Germán Garmendia

Tras el éxito de la Velada 2 el año pasado, Ibai espera replicar, o incluso superar, los datos de audiencia en Twitch con este nuevo evento.

El propio TheGrefg está convencido de que la Velada 3 de Ibai va a ser un gran éxito, aunque su compromiso con su equipo de la Kings League no le permita ser partícipe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.