Logo Hobbyconsolas.com

Thimbleweed Park tendrá edición física para PS4 y Switch

Clara Castaño Ruiz

Gamescom 2015: Thimbleweed Park saldrá en Xbox One

Thimbleweed Park, la genial aventura gráfica de Ron Gilbert, tendrá edición en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Curiosamente, Xbox One, la plataforma en la que salió la aventura point & click en exclusiva temporal, no recibirá esta versión en formato físico. El juego llegará a nuestras estanterías el próximo 30 de marzo en colaboración con Limited Run Games.

La edición física de Thimbleweed Park tendrá un precio de 34,99 dólares en su versión estándar, mientras que su edición coleccionista costará 64,99 dólares. Incluye una caja al estilo de las aventuras gráficas de LucasArts, un manual a todo color y otros extras. Al no tener bloqueo regional, se podrá comprar y jugar en cualquier país. 

Las mejores aventuras gráficas de Xbox One

Thimbleweed Park es una aventura gráfica de estilo clásico que nos lleva hasta una extraña ciudad en medio de una carretera polvorienta para investigar un crimen. En la piel de cinco personajes, entre los que podemos variar al estilo de Maniac Mansion, tenemos que resolver un montón de rompecabezas. El juego incluye multitud de guiños a las aventuras de LucasArts.

El título desarrollado por Ron Gilbert se financio a través de Kickstarter en donde recaudó más de 600.000 dólares. Su presentación oficial fue en la Gamescom 2015 en la conferencia de Microsoft, ya que en un principio iba a ser exclusivo de Xbox One y PC. Finalmente, también salió en PS4 y Nintendo Switch.

Análisis de Thimbleweed Park

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.