Ir al contenido principal

Thor volverá a sufrir un cambio radical en Vengadores: Infinity War

 Thor: Ragnarok - Detalles que se te escaparon del tráiler

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información sobre Thor: Ragnarok, si aún no la has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

Ya estamos inmersos en 2018 y en todos los estrenos que están por venir. El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, y gracias a una entrevista con los hermanos Russo, directores de la película, sabemos un nuevo detalle sobre Thor, el Dios del Trueno de Marvel.

Joe y Anthony Russo reunirán a todos los superhéroes de Marvel para un enfrentamiento muy esperado. Thanos “el Titán loco” llegará a la Tierra y ello conllevará perdidas, y algunos cambios.

Thor ha cambiado radicalmente su aspecto tras su enfrentamiento con Hela en su última película, ahora lleva el pelo corto y ha perdido su ojo derecho, pero volverá a sufrir una nueva transformación en Vengadores: Infinity war.

Los directores han contestado a algunas preguntas de los fans y esto es lo que ha dicho Anthony Russo cuando le han preguntado sobre que le pasará a Thor: Creo que es una situación parecida a la del Capitán América cuando cogimos su historia en 'El Soldado de Invierno' [...] Con Thor tenemos posibilidades similares y pasará por una transformación radical e irá por un camino del que nunca podrá regresar. Esa siempre es una buena situación para cualquier narrador”.

Además del cambio físico, Thor ahora no tiene su martillo Mjölnir, ha perdido a su padre y Asgard ha sido destruida. La última vez que le vimos iba rumbo a la Tierra en busca de un lugar donde comenzar de nuevo, pero a juzgar por la escena post-créditos y por el tráiler de Vengadores: Infinity War es probable que no haya llegado… bien.

No sabemos que más cambios “radicales” puede sufrir Thor, pero no apunta a nada bueno.

Y además