Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes Horizon Zero Dawn en Steam o GOG puedes descargarte gratis su cómic oficial

Horizon Zero Dawn

El cómic de Horizon Zero Dawn, El Halcón Solar (Sunhawk) está disponible gratis en formato digital para los que tengan el juego en PC, Steam o GOG (solo si lo tienes, considéralo un DLC gratis).

El universo de Horizon Zero Dawn se ha extendido más allá de los juegos de PlayStation. Guerrilla Games ya ha creado una franquicia con un mundo y personajes muy ricos, y puedes saber más de ellos con los cómics, que han sido escritos para unir los huecos entre Zero Dawn y Forbidden West.

Si tienes el primer juego, Horizon Zero Dawn, en PC (salió el año pasado), tanto en Steam como GOG, por tiempo limitado puedes bajarte gratis el cómic digital The Sunhawk (El Halcón Solar), el primer volumen del cómic ambientado después de los acontecimientos de Zero Dawn.

La promoción dura hasta el 9 de agosto. Debes reclamarlo antes de esa fecha para quedarte el comic gratis. Importante, debes tener antes el juego base. Considéralo como un DLC gratuito. Puedes encontrarlo en GOG.com y Steam.

Escrito por Anne Toole, guionista del juego, e ilustrado por Ann Mauline, el cómic se centra en Talanah, una amiga de Aloy que, tras vencer en la colosal batalla contra las máquinas en la capital Meridian, emprende una nueva misión sin ayuda de Aloy, que ha desaparecido.

En su historia se encontrará con nuevos aliados y enemigos, incluyendo una nueva raza de máquinas asesinas.

Este cómic, Sunhawk (El Halcón Solar) fue publicado en 2020 por Titan Comics, y si lo quieres en papel está editado en España. 

De hecho, también se ha editado en español otro comic, Liberación, aunque este se ambienta durante los acontecimientos de Zero Dawn, con Aloy y Erend como protagonistas.

Además de los dos cómics, los dos juegos (tres con Horizon Call of the Mountain en PS VR2), el futuro de la saga se decidirá en una serie de televisión de acción real, que tiene como título Horizon 2074, que se está desarrollando en Netflix.

Recuerda, para bajarte gratis el cómic digital de Horizon Zero Dawn, debes tener el juego (la Complete Edition) en Steam o GOG, y tienes que hacerlo antes del 9 de agosto. Actualmente, se encuentra a 24,99 euros, a mitad de precio (una promoción que también termina el 9 de agosto).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.