Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall 2 Colony Reborn - Tráiler del nuevo DLC gratuito

Luis López Zamorano

Respawn Entertainment ha anunciado la llegada de un nuevo DLC gratuito para Titanfall 2. El 30 de marzo, la compañía lanzará Colony Reborn, un nuevo contenido que añadirá un montón de novedades totalmente gratis al título de Electronic Arts. Por supuesto, para que podáis descubrir cuáles son estas novedades, nosotros os traemos el tráiler de Colony Reborn.

La principal novedad de Colony Reborn es que añadirá el popular mapa Colony del primer Titanfall a su secuela, pero no será la única novedad. El DLC gratuito también incorporará una nueva ejecución de piloto llamada Aplastacráneos y la carabina R-101. Además, gracias a este nuevo contenido gratuito, se añadirán a la tienda de Titanfall 2 nuevos artículos como las variaciones Prime de Northstar y Legion, nuevos camuflajes, indicativos...

Además, Respawn Entertainment celebrará una nueva prueba gratuita de Titanfall 2 a partir del 30 de marzo, y hasta el 3 de abril, para celebrar la llegada de Colony Reborn, abriendo el multijugador, la misión La Baliza y el entrenamiento de la Campaña Principal a todos los usuarios que no tengan aún el juego. Si queréis saber más sobre el título, no os perdáis nuestro análisis de Titanfall 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.