El cocreador de Miércoles quiere seguir contando con toda la familia Addams, si Netflix les da una segunda temporada

Miércoles

Miles Millar quiere volver a contar con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordonez como el resto de la familia Addams.

En medio de bastante expectación, Netflix estrenó la semana pasada la serie que reunía a Tim Burton con la familia Addams, una combinación que, por extraño que parezca, todavía no habíamos disfrutado.

La serie, Miércoles, se centra en el personaje titular, la hija mayor de Gomez y Morticia Addams que, tras meterse en problemas en su colegio, es enviada a la Academia Nunca Más para tener ocasión de estudiar con gente tan especial como ella: sirenas, hombres lobo, vampiros…

A pesar de tener la ocasión, la serie se enfoca principalmente en Miércoles y Cosa como miembros de la familia Addams: Gomez, Morticia, Pgsley, Fétido y Lurch solo aparecen de forma excepcional, aunque memorable.

La serie original de Netflix dio bastante publicidad a los nuevos actores de la familia, que vio a Luis Guzmán en la piel de Gomez, Catherine Zeta-Jones como Morticia, Isaac Ordonez como Pugsley, Fred Armisen como Fétido y George Burcea como Lurch.

Aunque Netflix todavía no ha renovado Miércoles por una segunda temporada, el cocreador de la serie, Miles Millar, ya piensa en que la familia Addams al completo regrese en futuros episodios.

La familia Addams, un "personaje secundario" en Miércoles

La iteración de Miércoles de Jenna Ortega ha sido la gran protagonista de la serie original de Netflix. Sin embargo, la alargada sombra de la familia Addams, especialmente la de Morticia, está presente a lo largo de toda la temporada.

Millar, cocreador de la serie junto con Alfred Gough, quiere volver a contar con ellos si Netflix les da luz verde para una nueva temporada, tal y como ha relatado en una entrevista con TV Line.

"Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles. Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Miércoles y Morticia también es esencial para la serie, y

la idea de que Miércoles está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante.

Definitivamente, queremos presentar a la familia como lo hicimos esta temporada, en un par de episodios, si tuviéramos una segunda temporada".

Los ocho episodios de la temporada 1 de Miércoles ya están disponibles en Netflix. Además, si eres suscriptor del plan con publicidad, no encontrarás restricciones para ver esta serie original en la plataforma.

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...