Viuda Negra

Estas son todas las novedades que lanzará Disney Plus España en su catálogo a lo largo de este mes de julio de 2021.

Arrancamos el mes de julio, y con ello el comienzo de una buena ristra de novedades por parte de las principales plataformas de streaming. Dentro de todas ellas tenemos Disney Plus España, quien recientemente ha compartido a través de su cuenta de Twitter las novedades que irá lanzando a lo largo del mes de julio de 2021.

Por supuesto, una de las novedades más destacadas de Disney Plus España en julio de 2021 es Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en la que se le dará el cierre al personaje de Scarlett Johansson que no tuvo en Vengadores: Endgame.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Eso sí, la película Viuda Negra solo estará disponible en el servicio Premium de Disney Plus, por lo que habrá que pagar un coste adicional para verla. No obstante, también está la opción de disfrutarla en pantalla grande en los cines. Os dejamos aquí nuestra crítica de Viuda Negra.

Otra película que llegará tanto a cines como al servicio Premium de Disney Plus es Jungle Cruise, película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt cuya trama sigue a una investigadora quien, junto a su hermano, contrata los servicios de un capitán de barco para llevarles a través del río Amazonas en busca de un árbol del que se cree que tiene propiedades curativas. Esto les llevará a una trepidante aventura por la selva amazónica plagada de peligros.

VIDEO

Nuevo tráiler de Jungle Cruise, la película de Disney que protagonizan Emily Blunt y Dwayne Johnson

Para los más peques (y no tan peques) tenemos entre las series nuevas de Disney Plus Monstruos a la obra, secuela de la película de Pixar Monstruos S.A. cuya trama se centra en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre ha soñado con convertirse en todo un asustador. Sin embargo, cuando consigue un trabajo en la fábrica, descubre atónito que ahora lo que se emplean con los niños no son los sustos, sino las risas.

Debido a los nuevos cambios de la corporativa, Tylor es reasignado de forma temporal al MIFT, el Equipo de Instalaciones de Monstruos S.A., donde tendrá que trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras cambia el chip y va poniendo su mirada en convertirse en un bromista y modificar ligeramente su sueño.

En cuanto al apartado del canal Star de Disney Plus encontramos La buena, el Bart y el Loki, el nuevo cortometraje de Los Simpson en el que hacen un crossover con el Universo Cinematográfico Marvel. Su historia sigue a Loki (al que pone voz el mismísimo Tom Hiddleston), quien es desterrado de Asgard y acaba aterrizando en el pueblo de Springfield, donde acabará formando equipo con el travieso Bart Simpson, desembocando un tándem de lo más curioso y divertido.

Dentro de las películas de estreno en Disney Plus Star tenemos Glass, película de M. Night Shyamalan protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy que cierra la trilogía formada por la película del año 2000 El protegido y la cinta de 2016 Múltiple.

Glass

Nuestros tres protagonistas se encuentran internados en un centro psiquiátrico, cuya terapeuta no cree en absoluto que sean lo que afirman ser. Elijah Price (más conocido como Don Cristal) manipulará a Kevin Wendell Crumb para que se escape del centro y arme un auténtico caos en la ciudad.

Por consiguiente, también se verá arrastrado en sus artimañas David Dunn, quien tendrá que hacer frente a Kevin y su personalidad más peligrosa: La Bestia. Aquí podéis leer nuestra crítica de Glass.

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Indagamos entre el nuevo contenido del canal Star de Disney+ para recopilar las 15 mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Otra de las películas destacadas de Disney Plus España en julio es El planeta de los simios y su correspondiente trilogía de precuelas en las que se explica cómo surgió el planeta de los simios al que viajó George Taylor (el personaje interpretado por Charlton Heston) y que posteriormente descubrió que se encontraba en el mismísimo planeta Tierra. Os recordamos aquí nuestra crítica de El planeta de los simios.

Estas son las novedades de Disney Plus España para el mes de julio de 2021. ¿Cuáles de todas ellas son las que más os interesan?

Y además

Viuda Negra (Black Widow) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Viuda Negra (Black Widow) será la primera película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cintatendrá como protagonista a Natasha Romanoff, la talentosa espía y asesina rusa a la que da vida Scarlett Johansson(Historia de un matrimonio, Jojo Rabbit, Ghost in the Shell) en el Universo Cinematográfico Marvel. Un papel qu...