Logo Hobbyconsolas.com

Todas las nuevas formas de Galar que llegan a Pokémon Go en junio de 2020

Formas de Galar Pokémon GO

Han pasado ya varios años desde que Pokémon Go, el popular juego de Niantic basado en la licencia de The Pokémon Company, viera la luz para dispositivos móviles. Y su éxito perdura hoy en día, gracias a las numerosas actualizaciones y novedades. Este mes de junio podría llegar una nueva actualización que añadiría todas las formas de Galar para Pokémon Go, desde Ponyta o Darmanitan de Galar hasta Slowpoke o Meowth.

La información procede de los dataminers, que han encontrado sprites ocultos en el código de Pokémon Go que indican estos nuevos Pokémon, lo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta los Regalos Misteriosos en Pokémon Espada y Escudo, o el lanzamiento del primer DLC para estos juegos, La isla de la armadura

Como sabéis, a partir de la séptima generación se incluyeron formas alternativas de ciertos Pokémon para cada región. Esto se continuó en la octava generación para Nintendo Switch, con Pokémon clásicos como Ponyta, Meowth o Slowpoke de Galar, pero también otros más recientes como Stunfisk o Darmanitan. Estas criaturas pueden obtenerse en Pokémon Espada y Escudo, y ahora llegarían a Pokémon Go. 

La lista completa de Pokémon de Galar que se añadirían a Pokémon Go es la siguiente:

  • Meowth
  • Ponyta
  • Rapidash
  • Slowpoke
  • Zigzagoon
  • Linoone
  • Farfetch'd
  • Darumaka
  • Darmanitan
  • Stunfisk
Meowth de Galar - Pokémon Espada y Escudo

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Al parecer, esta actualización de temática Galar llegaría a partir del próximo 3 de junio, como parte del inicio de un nuevo Evento de Campeón, el cual se extendería hasta el día 8. Este evento agregará una nueva misión y la opción de detectar a los tramposos Stunfisk en el suelo, que se incluiría al catálogo de Pokémon Go junto a los mencionados Pokémon. 

En cuanto a algunas evoluciones de estas criaturas, no se ha confirmado si aparecerán el juego. En el caso de Ponyta, Zigzagoon o Darumaka, si que tendremos sus formas evolutivas de Galar, pero no es el caso de Sirfetch'd (evolución de Farfetch'd) o Slowbro (evolución de Slowpoke).

Los 10 pokémon más poderosos que puedes capturar en Pokémon Go

Los 10 pokémon más poderosos que puedes capturar en Pokémon Go

Pokémon Go cuenta con una gran cantidad de pokémon, pero ¿cuáles son los 10 más poderosos que se pueden encontrar actualmente, en 2020, dentro del juego móvil?

Descúbrelos

Te recordamos que el primer DLC para Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegará este mes de junio, aunque podría sufrir un leve retraso por culpa del COVID-19. La isla de la armadura será el primer contenido del Pase de Expansión, mientras que en diciembre llegará Las nieves de la corona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.