Logo Hobbyconsolas.com

Todas las skins de Fortnite Temporada 2 Capítulo 5 y nuevos detalles: cuándo acaba la temporada, nuevas armas

- Actualizado:
skins Fortnite temporada 2 capitulo 5

A escasas horas de que Fortnite temporada 2 capítulo 5 comience, ya se conocen un montón de nuevos detalles: skins, nuevas armas, items que llegarán en próximas semanas... Os lo contamos todo.

Hoy 8 de marzo de 2024 arranca oficialmente Fortnite Temporada 2 del Capítulo 5, en la que la  mitología griega es la protagonista. Y tras lanzar el trailer de la temporada, la actualización ya está disponible para descargar (aunque tardará unas horas hasta que el juego esté disponible).

Un trailer que ya ha permitido ver todas las skins de Fortnite capítulo 5 temporada 2, así como nuevas mecánicas, armas y otras novedades que irán llegando en las próximas semanas.

Por si te lo has perdido, debajo de estas líneas puedes ver el tráiler de lanzamiento de Fortnite temporada 2 capítulo 5. Más adelante llegarán novedades también a LEGO Fortnite y el resto de novedades que se añadieron en la temporada 1.

Como adelanta el trailer, la temporada 2 de Fortnite Battle Royale (C5S2) se llama Mitos y Mortales, y su pase de batalla contará con una serie de personajes inspirados en los dioses y criaturas de mitología griega.

Afrodita, Hades, Cerbero, Artemisa, Poseidón, Medusa y Zeus son las skins del pase de batalla. Algunos de ellos, como Zeus, será un enemigo que veremos en el mapa del juego (el tráiler también confirma que habrá "poderes", como el rayo de Zeus, que obtendremos al derrotarle).

Por el momento, parece confirmado que Cerbero, la skin con aspecto "lobuno" será la que obtendremos al comprar el pase de batalla (es decir, con el nivel 1).

El tráiler también adelanta otras novedades de Fortnite Temporada 2 capítulo 5, como nuevos puntos de interés. Destacará el Olimpo, el hogar de los dioses, así como el inframundo (los dominios de Hades) 

Tamién estaron la entrada Estigia, una de las formas de llegar a El Inframundo (donde aguarda Cerbero, el perro guardián tricéfalo, en la zona occidental de la isla) y Dominio Duelista, al sur del Monte Olimpo, donde podremos desafiar a Ares, el dios de la guerra.

Tampoco faltarán nuevas las nuevas armas y objetos, como las Alas de ícaro, uno de los objetos míticos del juego, junto con el rayo de Zeus (que recordará a otras destructivos ataques como el Kamehameha y que tendrá uso limitado y tiempo de enfriamiento).

Tampoco faltarán nuevas variantes de escopeta, como la escopeta del guardián, de la que habrá una versión mítica si derrotamos a Cerbero. O el subfusil profético, un arma tremendamente precisa con los primeros disparos, pero que por el retroceso de los disparos consecutivos perderá precisión (versión mítica al derrotar a Hades).

También están confirmadas las armas que permanecerán de la temporada pasada, y para más señas son (se irán añadiendo más a medida que avance la temporada):

  • Escopeta de corredera martillo
  • Escopeta automática frenesí
  • Fusil de asalto némesis
  • Subfusil de ráfaga trueno
  • Fusil de tirador segador
  • Pistola asaltadora

El pase de batalla de la temporada 2 capítulo 5 de Fortnite también tendrá una colaboración, que en este caso será Korra, de la serie La leyenda de Korra (que también ha tenido algunos videojuegos).

Por último, los dataminers han revelado algunos de los objetos que llegarán en el futuro, como las cadenas de Hades que se ven en el trailer, así como el final de la Fortnite temporada 2, que por ahora está fijada en el 24 de mayo de 2024.

Por lo demás, también parece cosa hecha que el mapa estará dominado por templos griegos, grandes estatuas, monstruos mitológicos como hidras... aunque habrá que esperar todavía unas horas para poder saltar a la isla y comprobarlo (aunque el final de la temporada 1 ya lo adelantaba).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.