Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre Año Nuevo Lunar, el nuevo evento de Overwatch

Skins del Año Lunar de Overwatch - eSports

¡Feliz Año del Perro! Ya está aquí el nuevo Año Nuevo Lunar de Overwatch, el evento del juego de Blizzard que llega con un montón de skins legendarias, otros ítems y un nuevo modo de juego que estará disponible por tiempo limitado.

Todo sobre Overwatch, el fenómeno de Blizzard

En el Año Nuevo Lunar de Overwatch podemos disfrutar del modo de juego ''Captura la bandera''. Se disputa en un nuevo mapa creado especialmente para este modo, pero no es lo único nuevo que llega al juego de Blizzard. Y es que, como siempre en un nuevo evento, las skins legendarias cobran protagonismo. A continuación os dejamos las nuevas skins legendarias para Overwatch compuestas por nuevos diseños y algunos recuperados del año pasado:

Además de las nuevas skins, Blizzard ha incorporado una nueva función para utilizarlas. Antes, para cambiar la skin en Overwatch teníamos que salir al menú e ir a la pantalla de cada héroe para seleccionar diferentes elementos, las skins entre ellas. Ahora, en la pantalla de entrada a la partida, podremos elegir qué vestimenta usa nuestro héroe. Os dejamos un ejemplo con Pharah:

Las nuevas skins de Overwatch no son lo único que ha compartido Blizzard. A continuación os dejamos el tráiler del evento en el que, además, podemos ver algunos de los nuevos ítems que llegan al hero shooter:

Ya podéis disfrutar del evento del Año del Perro de Overwatch hasta el 5 de marzo. Si os ha gustado el diseño de las skins de este nuevo evento, no os perdáis las temáticas de Blizzard World, el nuevo mapa del juego, que convierten a los héroes de Overwatch en algunos de los más icónicos personajes de los juegos de Blizzard:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.