Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin ha escrito 13 proyectos en vez de Vientos de invierno... para sufrimiento de muchos aficionados

George R.R. Martin

Con la nueva entrega de Canción de Hielo y Fuego todavía sin terminar, George R.R. Martin ha estado escribiendo otros 13 proyectos a la par que su libro, para descontento de sus fans.

Dentro de las grandes incógnitas generadas por la humanidad está el hecho de saber si George R.R. Martin concluirá su saga de librosCanción de Hielo y Fuego. O, para ponerlo más fácil, si terminará al menos Vientos de invierno, el sexto libro con el lleva trabajando demasiado tiempo.

Y es que el novelista ha estado demasiado ocupado últimamente escribiendo otros proyectos a la par que Vientos de invierno, donde ha llegado a dejar más aparcada la obra que tanta fama le ha generado en todo el mundo.

Sin contar sus incursiones en diversas series de televisión como productor ejecutivo, George R.R. Martin ha estado trabajando en al menos 13 proyectos a la par que Vientos de invierno, para descontento de los fans del escritor que desean ver terminar su saga algún año de estos.

A continuación os enumeramos los proyectos en los que George R.R. Martin ha estado trabajando en mayor o menor medida mientras avanzaba lentamente con su saga de libros.

  1. Juego de Tronos (serie 2011-2019)
  2. The Lands of Ice and Fire (libro 2012)
  3. Juego de Tronos (videojuego 2012)
  4. Dangerous Women (libro antológico 2013)
  5. Old Mars (libro antológico 2013)
  6. Game of Thrones Ascent (videojuego 2013)
  7. The World of Ice and Fire (libro 2014)
  8. Rogues (libro antológico 2014)
  9. Wildcards (saga de libros donde Martin participó en algunos de ellos)
  10. A Knight of the Seven Kingdoms (libro 2015)
  11. Old Venus (libro antológico 2015)
  12. Night of the Cooters (cortometraje 2022)
  13. La casa del dragón (serie 2022)

¿Cuándo publicará George R.R. Martin Vientos de invierno?

Han pasado más de once años desde que George R.R. Martin publicara la última entrega de su saga literaria. Desde entonces poco se ha sabido acerca de cuándo estará listo su próximo libro donde, en una de sus últimas actualizaciones, se estimaba que le quedaban todavía unas 500 páginas para culminar Vientos de invierno.

Y es que mientras el escritor siga aceptando otros proyectos difícilmente podrá sacar adelante su obra, algo que provoca el malestar de los fans.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, aunque es de entender que los fans anden con muchas ganas de leer el próximo libro de George R.R. Martin y que muchos le pregunten al escritor cuándo tendrá lista su novela, no todo el mundo lo hace de las mejores formas, lo que ha provocado el malestar de Martin.

"Amo a los fans, aunque creo que Twitter e Internet y las redes sociales han sacado a relucir una crueldad que nunca vi en los viejos tiempos", comentó en su día.

Por el momento no hay noticias de una publicación temprana de Vientos de invierno, por lo que habrá que seguir armándose de paciencia a la espera de buenas nuevas por parte de George R.R. Martin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.