Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo listo para DreamHack Valencia 2014

Pablo Cosano

Todo listo para DreamHack Valencia 2014
Del 17 al 20 de julio se celebra DreamHack Valencia, una fiesta para todos los aficionados a los videojuegos y en especial a los eSports con la cantidad de torneos que celebrará. ¿Estáis preparados?

Valencia acogerá este fin de semana, del 17 al 20 de julio, la quinta edición de DreamHack. Un año más, la ciudad recibirá a miles de personas que llenarán su zona LAN con sus ordenadores para disfrutar de 3 días llenos de vicio, fiesta y comunidad con los demás fans de los videojuegos en general y los eSports en particular. Este año la superficie de DreamHack Valencia será más grande que nunca y contará con 20.000 metros cuadrados para que podamos instalar nuestros equipos cómodamente.

Todo listo para DreamHack Valencia 2014

Por si el reclamo de juntarse con miles de viciados no fuese suficiente, DreamHack Valencia también celebrará una gran cantidad de torneos eSports, repartiendo una bolsa de premios que supera los 50.000 euros; casi nada... Durante este fin de semana se darán cita en Valencia más de 600 jugadores que vendrán de 25 países distintos para paticipar en League of Legends, Starcraft II, CS:GO, USF4 y Hearthstone.

Todos tendrán muchas cosas que ofrecernos: Starcraft II llevará a Valencia a las grandes superestrellas mundiales como RedbullBomber, ForGG, Yoda o Stephano que aseguran un gran espectáculo. USF4 pondrá a prueba a los jugadores españoles que se tendrán que ver las caras con profesionales como Luffy o Perplex que llegan calentitos de EVO 2014.

En CS:GO estarán varios de los mejores equipos del mundo: los franceses Epsilon y LDLC, que se enfrentarán a Hellraiser, uno de los grandes favoritos del torneo. En League of Legends destaca el ganador de las Challenger Series del mes pasado, H2k Gaming, que se enfrentará a equipos como GG Call Nash o ThunderboltSparta o BalkanBears.

Todo listo para DreamHack Valencia 2014

Por último, Hearthstone nos depara grandes sorpresas y el juego de cartas de Blizzard reunirá a los mejores jugadores del mundo que ya han destacado en anteriores citas del circuito DreamHack Open: Lothar de Planetkey Dynamics, Vortex, Ekop y, como representación española, Thalai de Samsung Gaming eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.