Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de Fortnite

Temporada 7 Fortnite

Es ley de vida, ya tenemos los desafíos de la semana 9 y, por tanto, se acerca la nueva temporada de Fortnite. Muy pronto comenzará la temporada 7 de Fortnite Battle Royale y, como cada vez que se acerca la fecha, vamos con un repaso de lo que podemos, o esperamos, encontrar.

Y es que, con cada nueva temporada Epic Games cambia el mapa del juego. Es algo que, incluso, puede hacer a mitad de temporada (como en esta ocasión cuando voló una parte de la isla). 

Ahora, con la temporada actual a punto de terminar, y mientras esperamos los desafíos de la semana 10 de Forntite, vamos con lo que sabemos de la temporada 7 del juego de Epic.

¿Cuándo termina la temporada 6 de Fortnite?

Como decíamos, cada temporada suele durar unas 10 semanas. En ese periodo, Epic actualiza el juego de forma semanal con nuevo contenido y arreglos, pero también con desafíos del Pase de Batalla.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

El Pase de Batalla es lo que nos permite escalar posiciones a través de una clasificación para lograr hacernos con nuevas skins y otros ítems para el juego. Tiene un precio de unos 10 euros y dura... pues eso, las 10 semanas de esa temporada.

Los desafíos de la semana 10 de Fortnite comenzarán este jueves, si todo sigue como hasta ahora, por lo que es de esperar que el próximo miércoles 5 de diciembre se cierre la temporada 6 de Fortnite. Esto quiere decir que, si aún tenéis desafíos pasados sin completar, deberíais ir haciéndolos para lograr más puntos.

¿Cuándo empieza la temporada 7 de Fortnite?

Es la pregunta del millón. Epic Games aún no ha dado una fecha concreta de inicio de la temporada 7 de Fortnite, pero es muy posible que el 6 de diciembre comience la nueva temporada.

Guía de Fortnite para que no tengáis ningún problema

Llegaría justo para los nuevos desafíos, aunque no sería la primera vez que Epic dilata el fin de una temporada y el comienzo de la siguiente con algún evento entre medias.

Es decir, podríamos ponernos en la segunda semana de diciembre en la nueva temporada de Fortnite, pero lo normal sería que comenzara la semana que viene.

¿Cuál será el tema de la temporada 7 de Fortnite?

Esta es otra de las grandes preguntas de Fortnite. ¿Cuál será el tema de la temporada 7 del juego? Aún no se sabe. Y es que, Epic suele dejar pistas en cada temporada que anticipan el tema de la siguiente.

Esta es la skin de Fortnite... ¡diseñada por un niño de 8 años!

Con mayor o menor grado de acierto, los usuarios que se dedican a husmear en los datos del juego, o se conocen el mapa al milímetro, siempre encuentran pistas sobre el tema de la siguiente temporada.

Sin embargo, esto es algo que no ha ocurrido en esta ocasión, y tenemos pocas pistas que nos hagan pensar en el posible tema de la temporada 7 de Fortnite. Eso sí, teniendo en cuenta que el invierno ya está aquí, algo que encanta a las desarrolladoras para lanzar eventos en sus juegos, podemos esperar algo especial para navidad.

Algunas teorías actuales apuntan a un posible tema invernal para la temporada 7 de Fortnite. Sin embargo, aún no sabemos nada.

Lo que sí sabemos es que, a tenor de lo visto en las demás temporadas, el precio de la temporada 7 de Fortnite será de 950 paVos, que vienen a ser unos 10 euros.

En cuanto tengamos más información, os la haremos llegar, pero lo que es seguro es que nos quedan unos 10 días para conseguir todos los desafíos que podamos de ala actual temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.