Logo Hobbyconsolas.com

Semana 9 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Elisabeth López

Fortnite

Como siempre, os traemos todos los desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale, aunque, esta vez, ha llegado el momento de recopilar los de la semana 9 de la temporada 6 y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que han llegado nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 9 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: consigue 30 s de tiempo en el aire con un vehículoconsigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasosinflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamitainflige daño a los jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada; y el extra partida de caza.

Guía Desafíos Semana 9 Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

Consigue 30 s de tiempo en el aire con un vehículo

El desafío consigue 30 s de tiempo en al aire con un vehículo en Fortnite requiere que tengamos en nuestro poder un vehículo. Cuando estéis ya a bordo de un vehículo, insistimos, recomendadísimo en primer lugar el Quadtaclismo, dirigios a cualquiera de las siete zonas corruptas del mapa. Por si no sabéis dónde se encuentran en el mapa de aquí abajo las encontraréis fácilmente (marcadas con un círculo). Una vez allí, buscad algún cráter, coged máxima velocidad con vuestro Quadtaclismo activando el turbo y lanzaos contra el cráter. No tienen que ser 30 segundos en un único salto, son acumulables. Si todavía tenéis alguna duda sobre cómo superar este desafío, os dejamos nuestra guía sobre consigue 30 s de tiempo en el aire con un vehículo.

zonas corruptas fortnite

Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval 3

Para conseguir una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval, tenéis que, 3 veces, superar dicha puntuación en las localizaciones mencionadas. Un poco más abajo, encontraréis un mapa con todas las localizaciones de los tableros de payaso de feria. Por otra parte, la mejor manera de conseguir la puntuación de 10 es con el pico. Así no haréis ruido con las armas de fuego (lo que atraerá enemigos) y poniendo el puntero sobre los globos, con un simple golpe los pincharéis. Con lo único que debéis tener cuidado es que, al pasar de los 6 o 7 puntos, aparecerá más de un globo a la vez, por lo que tendréis que ser rápidos y no perder de vista ninguno (pueden aparecer hasta tres al mismo tiempo). Para más información, aquí tenéis nuestra guía sobre consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos.

Fortnite payasos feria mapa

Fase 1 Consume setas 

Para superar este desafío, tenéis que, por fases, consumir los siguientes objetos: 5 setas, pociones de escudo pequeñas, pociones de escudo y un bidón de plasma.

Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada

Si queréis completar el desafío Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada, tenéis que utilizar tres tipos de granada para causar 300 puntos de daño (o lo que es lo mismo, 3 bajas de jugadores sin escudo). Solo contabilizarán para los 300 de daño tres tipos de granada: bombas lapasbombas fétidas o granadas. Lo que tenéis que tener en cuenta es que no hace falta que matéis usando cada una de las tres variantes, con que lo hagáis con una de ellas es suficiente. Para saber cómo se utilizan, aquí tenéis nuestra guía inflige daño a los jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada

Inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita 10.000

Para completar este desafío inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita, debéis provocar 5.000 puntos de daño en construcciones enemigas. Los modos de juego temporales o MTL son el mejor lugar posible para completar desafíos del tipo inflige daño a las oponentes de los enemigos. ¿Por qué? Pues porque en ambos equipos habrá buenos constructores que levantarán todo tipo de fortnites, protecciones y torres para intentar abatir al enemigo, siendo el caldo de cultivo idóneo para superar este desafío. Si tenéis alguna duda, os dejamos nuestra guía inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita.

Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes 

Si queréis superar este desafío de eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes, tenéis que acabar con un total de 3 enemigos con este tipo de armas. Tan sencillo como suena.

Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con granadas 100

Para terminar los desafíos, tenéis que infligir 100 puntos de daño a vuestros oponentes con armas, por fases, de los siguientes tipos: granadas, lanzagranadas y lanzacohetes.

Desafío de partida de caza

Los desafíos partida de caza son otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite, y vienen a sustituir a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo de las dos temporadas anteriores. Para poder acceder a él, debéis haber completado todos los desafíos de la semana.

Partida de caza semana 9 pista

Una vez cumplido este requisito inicial, desbloquearéis en vuestra taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga (la de aquí arriba). Si la seleccionáis, podréis descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella, marcada con un círculo. Como podéis ver, la estrella está  en Poza Permeable (la antigua Balsa Botín). Por si no conseguís dar con ella, aquí tenéis nuestra guía sobre el desafío de partida de caza de la semana 9.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos por cada semana: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.