Semana 8 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación te damos todas las claves para completar los desafíos de la semana 8 de la temporada 6 de Fortnite, y de esta manera puedas seguir subiendo tu pase de batalla sin dejarte ninguno de ellos por superar.

Ya estamos en la semana 8 de la temporada 6 de Fortnite con otra variedad de desafíos que debemos superar para no quedarnos atrás en nuestros registros. En esta semana tenemos una mayor variedad de desafíos en Fortnite aunque inspirados en otros que hemos ya visto anteriormente como la galería de tiro o el tiro al plato.

Es por ello que te decimos cómo superar todos los desafíos de semana 8 de la temporada 6 de Fortnite, con un enlace a las guías completas, pero también con apoyo visual suficiente para que no te queden dudas de cómo superar cada uno de ellos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, muñecos... ¡hasta adornos para tartas!

Semana 8 Temporada 6 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Gratuitos

Fase 1: Visita Soto solitario y Ciudad comercio en una misma partida

Simplemente debemos visitar los lugares que se nos señalen en distintas partidas. Para ello debes cumplir cada una de las cinco etapas: 

  • En la fase 1 debes visitar Soto solitario y Ciudad comercio en una única partida
  • En la fase 2 debes visitar Chiringuito chatarra y Parque placentero en una misma partida
  • En la fase 3 debes visitar Latifundio letal e Industrias inodoras en una misma partida
  • En la fase 4 debes visitar Sociedad sibarita y lomas lúgubres en una misma partida
  • En la fase 5 debes visitar el Templo tomate y Túneles tortuosos en una misma partida

Bailar con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombres diferentes

Debemos localizar distintos trofeos de pesca que están dispersos por todo el mapa del juego, en concreto existiendo 12. Una vez que los hayamos localizado debemos bailar enfrente de ellos.

Estas son todas las localizaciones de los trofeos de pesca que se encuentran en el mapa:

Fortnite mapa trofeos pesca
  • Trofeo de pesca 1: en el interior de la gran tienda que hay más al sur de Caserío Colesterol (es un edificio negro en el mapa, con muchos Quadtaclismos aparcados en la entrada). El trofeo está en la pared que queda más al norte de la tienda.
  • Trofeo de pesca 2: en el extremo más al norte de Carretes Comprometidos, en la casa de dos pisos que queda en el centro
  • Trofeo de pesca 3: fuera de la mina de Túneles Tortuosos, subiendo por unas escaleras que conducen a una pequeña caseta con techo en la parte más al oeste de esta zona.
  • Trofeo de pesca 4: en el garaje que hay en la segunda casa (empezando por el norte) de Ribera Repipi. Está tras un coche aparcado, al fondo del garaje.
  • Trofeo de pesca 5: en la tienda que queda más al noroeste de Sociedad Sibarita, cerca de la barra.
  • Trofeo de pesca 6: en la planta baja, encima de un improvisado camastro, del edificio más al este que hay en Chiringuito Chatarra
  • Trofeo de pesca 7: en el sótano oculto que hay en Alameda Aullante, al que accedes desde el antiguo laberinto (rompiendo una puerta de lo que parece un ascensor).
  • Trofeo de pesca 8: en pleno centro de Parque Placentero, en una terraza con mesas y sillas bajo un tejado de madera.
  • Trofeo de pesca 9: en la tienda que hay más al este de Ciudad Comercio (un edificio negro en el mapa). Es el trofeo más grande y es prácticamente imposible no verlo, porque está en toda la fachada.
  • Trofeo de pesca 10: en la cabaña de madera más grande de Soto Solitario, en una de las paredes de la planta baja.
  • Trofeo de pesca 11: en Latifundio Letal, en la casa que hay justo entre los dos campos más al oeste. 
  • Trofeo de pesca 12: en Socavón Soterrado, en la planta más alta del edificio que hay al norte, en la pequeña oficina que queda más al este.

Eliminaciones con fusiles de asalto pesados o revólver de seis balas

Debes eliminar a dos enemigos con el recientemente lanzado revólver de seis balas y también con el fusil de asalto pesado. Desde cuenta que son armas nuevas con lo que sus tasas de aparición son más elevadas de lo normal. Debes utilizar la precisión para cumplir este desafío.

Del pase de batalla

Consigue una puntuación de tres o más en diferentes galerías de tiro al plato

Debes encontrar dispersas por el mapa distintas máquinas de tiros al plato, activarlas y después ejecutar un disparo preciso. Hay un total de seis ubicaciones de estas máquinas de tiro al plato, aunque solo necesitas visitar tres para cumplir el desafío. A continuación te damos la localización de todas estas máquinas:

Fortnite desafíos semana 8

Consigue puntos por trucos con un vehículo

Debemos conseguir 250.000 puntos mientras estemos en un carrito de compras, ATK o en un Quadcrasher y realizar distintas acrobacias. Cuanto más tiempo puedas aguantar en el aire con uno de estos vehículos más puntos vas a conseguir. Te va ayudar construir una rampa que salga de un acantilado para coger impulso, o directamente irte a la montaña acrobacias al norte del estadio de fútbol.

Fortnite desafíos semana 8

Aquí el principal problema es que puedes aterrizar y morir, así que intenta dejar al vehículo lo más paralelo posible sobre el suelo.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

Simplemente debes visitar cuatro ubicaciones con nombre en una misma partida. La estrategia es que aterrices en alguno de los lugares con nombre que estén en cualquiera de los laterales del mapa, para poco a poco pasar al centro del mapa.

Cualquier ubicación que tenga nombre en el mapa te vale, así que no tiene mayor misterio.

Fase 1: usa el arpeo

De lo que se trata es de realizar las acciones que se nos van dictando.

  • En este caso debemos usar el arpeo en la primera fase, así que simplemente debes conseguir una de las pistolas lanza ganchos y usarla.
  • En la siguiente fase debemos usar la lanzadera, con lo que debemos encontrar una de ellas en los lotes de botín y ponerla en el suelo para propulsarnos.
  • Y en la última fase usaremos la grieta portátil, lo que requiere conseguir una de estas grietas y lanzar este tipo de granada para generarla.

Partida de caza para conseguir el estandarte oculto

Una vez que hayamos completado todos los desafíos anteriores podremos ir a por la partida de caza de la semana 8, que nos dará un estandarte oculto.

Una vez que hayas completado todos los desafíos recibiremos una imagen en nuestra taquilla y en la misma aparecerá una pista. El estandarte oculto de esta semana se encuentra en una chimenea, en concreto en Industrias inodoras en la parte alta de la fábrica.

Fortnite desafíos semana 8

Simplemente nos vamos hacia esa zona y podremos recoger directamente al estandarte oculto.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 8 de la temporada 6 de Fortnite

No olvides consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo que necesitas para dominar cada faceta del juego, desde la construcción a aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin dejar de contaros cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o consejos prácticos como dónde encontrar un Quadtaclismo en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite