Todos los trajes desbloqueables de Spider-Man para PS4 filtrados

Spider-Man PS4 - Velocity Suit

En el nuevo juego de Spider-Man para PS4 podremos utilizar un montón de trajes diferentes que habrá que ir desbloqueando y hoy se han filtado todos. Os los mostramos en este artículo que os recomendamos leer bajo vuestra propia responsabilidad.

Uno de los grandes atractivos del nuevo juego de Spider-Man que está desarrollando Insomniac Games para PS4 en exclusiva es que podremos utilizar una gran cantidad de trajes de todas las épocas del héroe de Marvel y conseguir así habilidades únicas con cada uno de ellos. Hoy, a través de los foros de 4Chan, se han filtrado todos los trajes desbloqueables de Spider-Man para PS4 y nosotros os los mostramos en la galería de imágenes que os dejamos más abajo.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

En total, habrá 35 trajes diferentes para Spider-Man y cada uno tendrá sus propiedades únicas. Como ya sabréis, si se realiza la reserva del juego, tres de esos trajes (Spider-Punk, Iron Spider de Infinity War y Velocity Suit) se podrán desbloquear desde el primer momento en el que consigamos la habilidad de craffting en el juego (al poco de comenzar la aventura). Sin más dilación, aquí tenéis la galería con todos los trajes desbloqueables de Marvel's Spider-Man para PlayStation 4.

El 7 de septiembre será cuando se ponga a la venta Spider-Man de manera exclusiva en PS4 y también las nuevas ediciones de la consola de Sony. Nosotros ya estamos jugándolo para traeros nuestro análisis de Spider-Man para PS4 el 4 de septiembre a las 16:00h. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos a que llegue el 7 de septiembre para que se ponga a la venta y al 4 de septiembre para publicar nuestra review, os invitamos a leer avance final de Spider-Man para PS4.