Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, con Tom Cruise realizando acrobacias increíbles

Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

Tom Cruise está de nuevo listo para la acción con Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, cuyo estreno en cines está previsto para el 14 de julio de 2023.

Este verano las salas de cine prometen llenarse hasta la bandera con el estreno de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, la esperada secuela de la icónica saga de acción cuya producción se demoró por la pandemia del coronavirus.

En aras de seguir abriendo boca a los fans de la franquicia, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 donde podemos deleitarnos con las increíbles acrobacias que realizará Tom Cruise en la película. Podéis echar un ojo al tráiler a través del vídeo que se encuentra en la parte superior de este contenido.

Tom Cruise se supera en la nueva película de Misión Imposible

La trama de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 sigue a Ethan Hunt y a su equipo del FMI embarcarse en la que sin duda será la misión más peligrosa a la que jamás se hayan enfrentado (y ya es decir).

Nuestros protagonistas tendrán que localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad.

Con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan Hunt acechando, da comienzo toda una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Aparte de Tom Cruise, el reparto de la nueva película de Misión Imposible contará de nuevo con la presencia de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt.

Dentro de las nuevas incorporaciones a la saga se encuentran Hayley Atwell (¿Qué pasaría si...?), Pom Klementieff (Thor: Love and Thunder), Shea Whigham (Fast & Furious 9), Esai Morales (Master Gardener), Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi), Mark Gatiss (Confinados) y Cary Elwes (Ruega por nosotros).

Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.