Tom Hiddleston supo de la serie de Loki antes del estreno de Infinity War

Loki tendrá serie en Disney +

Hay actores a los que se les da fatal eso de guardar secretos, como han demostrado en alguna ocasiones Mark Ruffalo y Tom Holland, pero Tom Hiddleson ha demostrado que puede callarse las noticias hasta su anuncio oficial, ya que supo los planes para la serie de Loki antes del estreno mundial de Vengadores: Infinity War.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Muchos pensamos que era el fin para el personaje cuando Thanos lo eliminó prácticamente al principio de Infinity War, y lo mismo le pasaría a Hiddleston hasta que le llegó la noticia de que tendría su propia serie en Disney+. Al resto del mundo tardó un poco más en llegarle, ya que no hace ni un año del anuncio de que el Loki de Tom Hiddleston y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen tendrían sus propias series en solitario. En una reciente entrevista con MTV News, el actor ha revelado cómo se enteró de los planes de Marvel.

"Lo supe unas seis semanas antes del estreno mundial de Infinity War", explicaba el actor. "Y tuve que hacer todas las ruedas de prensa de la película en plan... Sip, pues eso es todo, amigos." 

Hiddleston también habló de lo importante que es el personaje para él, y de cómo ha ido evolucionando desde villano y antagonista en la primera película de Thor y en Los Vengadores hasta aliado en Thor: Ragnarok. "Ahora conozco a este personaje. Siento que el público le conoce. E interpretarle, e interpretarle honestamente, y crear nuevos desafíos para él, significa que tendré que cambiarle en diferentes maneras, es el aspecto más emocionante de todo".

Lo que sabemos de la serie de Loki hasta ahora

Desde luego el Loki de la serie será un nuevo desafío interpretativo para Hiddleston, ya que se ha confirmado que es una versión diferente a la de la línea temporal principal, ya que se tratará del Loki que escapó con el Teseracto durante el Atraco al Tiempo en Vengadores: Endgame, con lo que será más antagoníco y no tan amigable como en sus últimas apariciones.

En la misma entrevista, el actor confirmó que la serie de Loki constará de seis episodios de una hora cada uno, con lo que podemos esperar una miniserie que vaya a saco a donde la trama debe llevarla y que evite el relleno innecesario, algo de lo que en el pasado se ha acusado a las series de Marvel de Netflix.

Y además