Tom Holland bromea acerca de que pueda ganar el Oscar por Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home

Tom Holland está tan contento con su papel en Spider-Man: No Way Home que bromea acerca de que pueda ganar el Oscar por esta película.

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home ha sido la película de superhéroes más esperada del año, algo que respalda sus enormes cifras en taquilla convirtiéndose en el tercer mejor estreno de todos los tiempos.

El poder de la nostalgia al volver a ver a actores de la talla de Alfred Molina o Willem Dafoe encarnar a sus icónicos villanos de anteriores sagas cinematográficas han atraído a millones de fans a los cines (eso y el comprobar si todos los rumores que circulaban sobre la película eran o no ciertos), provocando que Spider-Man: No Way Home supere los 300 millones de dólares en todo el mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con un éxito prácticamente unánime entre crítica y público (podéis leer aquí nuestra crítica sin spoilers de Spider-Man: No Way Home), Tom Holland se siente plenamente satisfecho por su trabajo en la película Spider-Man: No Way Home.

Tal es así que en una reciente entrevista (vía Screen Rant), cuando le preguntaron por su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor admitió que aún no sabe la respuesta a esa pregunta y bromeó diciendo que ganaría el premio Oscar por su interpretación en Spider-Man: No Way Home.

"Sé que amo a este personaje, y me entristecería decirle adiós. Pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como este personaje, realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película. Es genial, comentó Tom Holland.

VIDEO

TOM HOLLAND y ZENDAYA nos hablan de SPIDER-MAN NO WAY HOME. ¡Bromas y curiosidades!

No obstante, el futuro de Tom Holland en el UCM no es tan incierto como lo sugiere el actor ya que, después de algunas idas y venidas sobre ello, finalmente Marvel y Sony han confirmado que están trabajando en Spider-Man 4.

Con la nueva película de Spider-Man ya en cines, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel en estrenarse será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual aterrizará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...