Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland se ha convertido en el 'alma' del Universo Cinematográfico de Marvel, según Joe Russo

Tom Holland como Spider-Man

El director que trajo a Tom Holland a Capitán América: Civil War, cree que su iteración de Spider-Man se ha convertido en el "alma" del UCM.

Han pasado más de cinco años desde que Tom Holland y su iteración de Spider-Man aterrizase en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sería en Capitán América: Civil War, el preámbulo de los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame, las tres dirigidas por Anthony y Joe Russo.

Desde entonces, Holland ha encarnado al trepamuros en cinco ocasiones, con una sexta debutando en los cines esta semana: Spider-Man: No Way Home.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Poco a poco, Peter Parker ha estrechado lazos con muchos de los personajes más relevantes del Universo Cinematográfico de Marvel, ganando notoriedad por sí mismo, al igual que sucede en los cómics.

No Way Home será la culminación del ascenso de Spider-Man como una de las piedras angulares del UCM, y muchos son los que lo pueden apreciar.

Hablando con Comicbook, Joe Russo ha dicho que el Spider-Man de Tom Holland se ha convertido en el "alma" del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director que trajo a Holland por primera vez al UCM rememoró que su dinamismo y carisma fueron lo que le convenció para dejarle interpretar a Spider-Man.

Joe Russo cree que muchos fans pueden empatizar con el personaje de Tom Holland porque han visto su evolución a través de los acontecimientos del UCM, lo que ayuda a establecer al personaje.

En opinión del cineasta, Holland ha captado a la perfección la naturaleza sarcástica, divertida, juvenil, encantadora y vulnerable del personaje de los cómics.

Con Spider-Man: No Way Home, Tom Holland afronta una de sus producciones "en solitario" más grandes, y la respuesta inicial de los fans en materia de compra de entradas está siendo igualmente grande.

Por supuesto, Holland es solo uno de los atractivos de Spider-Man: No Way Home, que incluyen el regreso de villanos icónicos como Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx y Duende Verde de Willem Dafoe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.