Tom Holland no está seguro de querer seguir siendo Spider-Man... y prefiere ser James Bond

Tom Holland

Tom Holland arde en deseos de ser James Bond, pero no está tan seguro de seguir siendo Spider-Man tras No Way Home. "Quizás lo mejor sea hacer una con Miles Morales."

Tom Holland se debe sentir en el centro del universo ahora mismo. Con solo 25 años, ya ha protagonizado tres películas como Spider-Man (además de muchas otras apariciones en las películas de los Vengadores), y esta que se estrena en nada, Spider-Man No Way Home, es una de las más anticipadas de la historia... por todo lo que podría significar.

Sin embargo, Holland no ve tan clara su continuidad como Spider-Man. En una entrevista para GQ, respondió que no está tan seguro de seguir interpretando al personaje. "Quizás sea hora de pasar página. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales".

VIDEO

Spider-man No Way Home - Tráiler final en español

Holland tiene en cuenta que Peter Parker ha sido una parte importante de su vida, pero admite que "si sigo haciendo de Spider-Man después de cumplir los 30, es que algo habré hecho mal."

El contrato de Holland termina con No Way Home, tras haber aparecido en seis películas en total del Universo Cinematográfico Marvel desde 2016. ¿Qué le depara el futuro?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Holland está a punto de comenzar (si hay suerte) una franquicia cinematográfica con Uncharted, la adaptación de los videojuegos de PlayStation que se estrena en enero. Nathan Drake es un personaje muy popular, pero Holland apunta aún más alto: James Bond.

En múltiples ocasiones, Holland ha expresado sus deseos de interpretar a James Bond (en 2019 y en 2017), especialmente ahora que Daniel Craig ha colgado definitivamente el esmoquin.

Tom Holland dice que el guion de Spider-Man No Way Home se estaba reescribiendo mientras rodaban la película

En la entrevista de Bond, es otro el que habla por él: Jacob Batalon (Ned, el mejor amigo de Parker en Spider-Man) reconoce que Tom "habla de ser James Bond mucho. Mucho, mucho".

¿Veis a Tom Holland interpretando a James Bond en el futuro? De momento, la búsqueda del nuevo James Bond no ha empezado, pero tras el éxito de No Time To Die, los Broccoli no van a tardar en ponerse en marcha. Estos son todos los actores que han sido James Bond, ordenador de mejor a peor.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...