Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland quiere que Spider-Man y Shuri coincidan en una película de Marvel

Noelia Santiago

Tom Holland Spider-Man: Homecoming

Black Panther ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel para revolucionarlo por completo, y uno de sus personajes, Shuri, ha despertado tal interés que podría tomar una mayor relevancia en las próximas películas de la casa de las ideas. Propuestas no le faltarían, ya que hasta Tom Holland espera que la hermana de T'Challa y Spider-man coincidan en algún momento.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

En una entrevista con EW por Vengadores: Infinity War y sobre qué le ha llamado la atención de Wakanda, Tom Holland ha explicado por qué cree que Spider-man y Shuri, personaje interpretado por Letitia Wright, harían muy buenas migas: Creo que a Peter le encantaría. Hay algunos momentos geniales en los cómics donde Peter termina allí [en Wakanda]. Y Letitia y yo nos hemos hecho muy buenos amigos durante el último año. Sería genial ver a nuestros personajes juntos, sería muy divertido. Ella es brillante en la película, en realidad es mi parte favorita de Black Panther”.

Shuri

¿Será Shuri la nueva Black Panther en el futuro del UCM?

Por el momento, sabemos que tanto Shuri como Spider-man (O Iron Spider) aparecerán en Vengadores: Infinity War, pero ¿compartirán algún diálogo juntos? Nos queda muy poco para averiguarlo, ya que se estrenará en cines el próximo 27 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.