Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland tiene una petición para el traje de Spider-Man, pero nadie le hace caso

Tom Holland como Spider-Man en el UCM

Tom Holland reconoce que siempre tiene una petición para el traje de Spider-Man en los rodajes de las películas del UCM, pero nadie le hace caso.

Aunque ya ha interpretado seis veces a Spider-Man en el cine, Tom Holland siempre tiene una espinita clavada que, por más que lo intenta, no consigue quitarse.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el actor de Uncharted recordó una petición que siempre realiza sobre el diseño de los trajes de Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para que le resulte lo más cómodo posible a la hora de realizar las funciones más mundanas durante los rodajes, Tom Holland siempre ha pedido que le pongan cremalleras a los trajes de Spider-Man, pero nunca le han hecho caso.

"Escucha, he interpretado a Spider-Man seis veces, y todas las veces he hecho esa solicitud. Pero no ha sucedido", dijo Holland. "Así que no importa si lo interpreto por 12ª vez, no creo que vaya a tener esa cremallera, y estoy feliz de vivir con eso".

Sin embargo, Andrew Garfield sí que cuenta con cremalleras en su traje de Spider-Man, lo que ha generado ciertas discordias humorísticas entre él y Holland durante el rodaje de Spider-Man: No Way Home.

"Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente" relató Garfield. "Para trabajar con su teléfono, tuvo que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos".

No obstante, todos los actores tenían el mismo problema con sus respectivos trajes de Spider-Man a la hora de poder ir al baño, por lo que tanto Garfield y Holland como Tobey Maguire hicieron piña con este asunto.

"Hubo una hermandad que se creó entre Tobey, Tom y yo", comentó Garfield. "Y eso es sanador. Dijimos: 'Oh, Dios mío, ¿te resulta difícil orinar en el traje? ¡Es difícil orinar en el traje!'".

El Spider-Man de los dibujos animados de los 60

Con Spider-Man: No Way Home colocándose como un gran éxito para Marvel Studios y Sony Pictures, el futuro de la franquicia empieza a tomar forma de cara a nuevos proyectos, ya que hace poco Marvel y Sony han confirmado estar trabajando en Spider-Man 4.

Además, se sabe que Spider-Man aparecerá en al menos una de las próximas películas de esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, aparte de tener confirmada una película crossover entre Venom y Spider-Man.

Para más inri, recientemente Tom Holland comentó que ve posible una nueva reunión de "Spider-Men" en el cine tras Spider-Man No Way Home, por lo que, si todos se ponen de acuerdo, podríamos tener más adelante un nuevo encuentro cinematográfico con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland. Por soñar que no quede.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.