Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 355, thriller de espionaje ideado y protagonizado por Jessica Chastain

355
Así luce el tráiler de 355, el thriller de espionaje protagonizado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Diane Kruger.

Con tantos remakes y reboots de películas populares en muchas ocasiones se echan en falta más ideas originales para el séptimo arte (aunque luego estas acaben siendo influenciadas o inspiradas por otros clásicos, pero bueno).

Afortunadamente, todavía hay proyectos originales que estrenarse en las salas de cine, como 355, un nuevo thriller de espionaje cuyo concepto fue creado por la actriz Jessica Chastain (It: Capítulo 2, X-Men: Fénix Oscura, Ava), quien además protagoniza la cinta.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Esta nueva película de intriga, acción y espionaje gira en torno a un grupo de mujeres espías que deciden dejar a un lado sus conflictos personales para evitar que una organización terrorista se haga con una peligrosa arma con la que podría llevar al mundo a un completo caos. Para ello formarán un equipo de espionaje conocido como 355, en honor a la primera mujer espía de la Revolución Americana.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno podéis ver a continuación el primer teaser tráiler de 355.

Además de Chastain, el reparto de 355 lo engloban los intérpretes Penélope Cruz (Madres paralelas, Competencia oficial, Dolor y gloria), Lupita Nyong'o (The Killer, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Nosotros), Diane Kruger (Bienvenidos a Marwen, Infiltrado, De padres a hijas), Fan Bingbing (The King's Daughter, Combate en el cielo), Sebastian Stan (Falcon y El Soldado de Invierno, El diablo a todas horas), Edgar Ramirez (Jungle Cruise, The Undoing) y Jason Wong (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Redención).

Dirigida por Simon Kinberg (Star Wars Rebels, X-Men: Fénix Oscura), la película 355 llegará a las salas de cine el próximo 15 de enero de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de suspense y misterio de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.