Logo Hobbyconsolas.com

Akuma muestra su nuevo aspecto en Street Fighter 6 y confirma su lanzamiento en primavera de 2024 junto a nuevos detalles del año 2

El próximo personaje DLC para Street Fighter 6 es Akuma, se lanza en primavera y viene con un renovado aspecto dispuesto a luchar en los tres modos de juego.

Street Fighter 6 está disponible en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, pero Capcom tiene la mirada puesta en los DLC. Tras Ed, ahora llega Akuma como luchador final del Año 1 en primavera.

El personaje llega con un renovado aspecto que se aprecia en un breve teaser donde se ve escasos minutos, aunque sirve para adelantar el desarrollo de contenidos para el Año 2 de Street Fighter 6.

Más viejo e igual de feroz, el último personaje DLC para el Año 1 llega pronto y se confirma que también aparecerá en World Tour como Maestro.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Akuma va a ser accesible de forma automática para todos los usuarios que hayan comprado las ediciones Deluxe y Ultimate Street Fighter 6, además del Pase de Personajes del Año 1

"El demoníaco Akuma se une a la plantilla de Street Fighter 6 y completa la lista de personajes del Año 1 del galardonado juego de lucha cuando llegue la primavera de 2024", decía Capcom.

"Enfrentaos a Akuma en los tres modos de juego: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub", pero por el momento no pueden compartir mucha más información sobre el personaje.

"Y estad atentos a finales de este año para ver anuncios cautivadores sobre el contenido del Año 2 e incluso algunos eventos divertidos que llegarán al Centro de Batalla", sí que adelantaban.

La desarrolladora nos anima a echar un vistazo al pase de lucha de Mega Man en el lobby Street Fighter 6, ya que tiene mucho contenido y recompensas relacionadas con el personaje azulado.

Akuma muestra nuevo aspecto en Street Fighter 6 y fecha su estreno

"Se anunció que en la Capcom Cup XI, épica conclusión de la próxima temporada del Capcom Pro Tour (CPT) de este año, se volverá a dar un gran premio de un millón de dólares al ganador de las Grand Finals.

Buena suerte a todos los competidores de todo el mundo que están listos para poner a prueba su temple a lo largo de la temporada CPT 2024", comentaba de paso Capcom.

Y en lo que respecta al futuro, el director -Takayuki Nakayama- apareció durante el Día 2 del Capcom Highlights para confirmar que se está trabajando en funciones relacionadas con sonido y eventos del Battle Hub.

También aseguró que se están desarrollando contenidos para el Año 2, aunque aún no se han dado detalles concretos y esto va a tener que esperar un poco más.

Ya hemos visto que Akuma tiene un nuevo aspecto en Street Fighter 6 y que forma parte del Año 1 de Capcom como último personaje DLC antes de dar paso al Año 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.