Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Arcadian, la película de terror con Nicolas Cage que te recordará a Un lugar tranquilo

Nicolas Cage no para y esta primavera se verá las caras con grotescas criaturas que acechan bajo tierra.

No se puede decir que Nicolas Cage sea un actor que se quede parado mucho tiempo: acaba de estrenar Dream Scenario en los cines españoles y se prepara para afrontar una amenaza nueva que lo llevará a un distópico mundo de terror en Arcadian.

Benjamin Brewer, que ya trabajó con Nicolas Cage en Policías corruptos, dirige esta cinta de terror con tintes de thriller que, salvando las distancias, puede recordarte a filmes como Un lugar tranquilo.

Acompañando a Cage en el elenco principal de la película, encontraremos a Jaeden Martell, Max Jenkins, Sadie Soverall, Joe Dixon, Samantha Coughlan, Daire McMahon y Joel Gillman, entre otros.

Arcadian es la segunda película como guionista de Michael Nilon, después de trabajar en el filme canadiense El leñador, con Jason Momoa.

Una aterradora distopía de la mano de Nicolas Cage

En la parte superior de este artículo, podrás encontrar el tráiler de Arcadian, para comprobar a qué nos referimos con esas semejanzas a películas como Un lugar tranquilo.

Nic Cage interpreta a un padre que se ha alejado de la sociedad junto a sus hijos a medida que la humanidad se sume en el caos derivado del exceso de polución que nuestra propia especie ha descontrolado. Junto a su familia, se recluye en una granja remota con la esperanza de que el conflicto no los alcance.

Pero no pueden escapar de unas criaturas que no está claro si surgieron a raíz del exceso de contaminación, pero que cada noche se convierten en una seria amenaza cuando salen a cazar.

Este thriller de supervivencia se suma a las películas de terror que el actor que puede llamar legítimamente "tío" a Francis Ford Coppola tiene en su filmografía.

Arcadian llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de abril, pero aún no tiene fecha de estreno en las salas españolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.