Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Brand New Animals, la nueva serie anime de los creadores de Kill la Kill

No cabe duda que el anime es uno de los elementos principales con los que Netflix emplea a modo de reclamo para atraer usuarios a su plataforma. Para ello no solo trae a su terreno series tan populares como Naruto, Rurouni KenshinFairy Tail o Full Metal Alchemist Brotherhood, sino que también produce animes originales que están teniendo muy buena repercusión entre el público, como pueden ser The Seven Deadly Sins, Hi Score Girl o Aggretsuko, por poner algunos ejemplos. Ahora, en aras de seguir trayendo más productos originales a su plataforma, Netflix Japón se ha unido a Fuji TV y BS Fuji para producir junto al estudio Trigger Brand New Animals, un nuevo anime cuyo tráiler podéis ojear en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El estudio Trigger, responsable de otras series populares como Little Witch Academia o Kill la Kill, trae BNA: Brand New Animals, una nueva serie de anime cuya trama nos mete en un mundo en el que se descubre la existencia de humanos-animales tras haber estado ocultos durante buena parte de la historia de la humanidad. Es ahí donde entra Michiru, una chica humana que de repente acaba convirtiéndose por algún motivo en una humana-mapache. Esto provoca que Michiru tenga que huir a Ciudad Animal, un lugar creado hace 10 años por humanos-animales donde poder vivir por su cuenta alejado de los humanos. Allí conoce a Shirou, humano-lobo que odia a la raza humana. Ambos intentarán averiguar por qué Michiru se ha convertido en un humano-animal, aunque por el camino se acabarán involucrando en un incidente de grandes dimensiones.

Brand New Animals

Bajo la realización de Yoh Yoshinari, Kazuki Nakashima, Yusuke Yoshigaki, Naoki Takeda y Nozomi Shitara, el anime Brand New Day se estrenará en Japón el próximo mes de abril de 2020, aunque por el momento no hay noticias sobre su distribución a nivel internacional. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las series y películas anime más esperadas en 2020.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix